www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Horóscopo
Ampliar
Horóscopo (Foto: Pixbay)

Consulte su suerte para este jueves

¿Quiere conocer la predicción de los astros para el inicio de semana? Aquí lo puede consultar.

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Podrías sentir dudas de los sentimientos que tiene tu pareja hacia ti porque últimamente no cumple con tus demandas; intenta darle algo de tiempo porque el trabajo le tiene muy ocupado, ya llegarán tiempos mejores. Una discusión que has tenido durante las fiestas con un familiar no te dejará pegar ojo, será mejor que lo soluciones cuanto antes. Cuidado con ese dolor de muelas que puede ir a más.

Tauro

Tu relación de pareja es buena, pero últimamente no te esfuerzas nada y prefieres quedar con otras personas que con tu pareja, será mejor que cambies de actitud o se terminará cansando. Procura no discutir con un hermano o primo por una herencia, sabes que no merece la pena y el dinero es secundario en estos casos. En tu trabajo todo marcha bien y conseguirás lo que quieras. Salud buena también, estás en racha.

Géminis

Si estás soltero, conocerás a una persona muy especial e iniciaréis una relación de amistad que podría consolidarse en el futuro; podría tratarse de un amigo de un compañero de trabajo o de un familiar de tu jefe, sea quien sea te dará muchas satisfacciones y hoy te hará muy feliz. Manténte tranquilo si estás en plena búsqueda de empleo, te surgirá una propuesta laboral imposible de rechazar. Ese problema de salud tiene fácil solución, solo tienes que seguir las indicaciones del médico al pie de la letra.

Cáncer

Pensarás en todo aquello que has podido hacer en el pasado y no has hecho, lo mejor es que te centres en el presente y proyectes con vistas al futuro. Después de unos días libres, te tocará dar el callo en la oficina, hoy te tocará hacer horas extra para no acumular tareas. Ojo y presta atención a lo que haces o los nervios te jugarán una mala pasada. Planea un viaje en familia, si tienes hijos una escapada a un parque de atracciones será la opción más divertida.

Leo

Podrías hacer mucho daño a tu pareja por una infidelidad o tonteo con alguien cercano, deberías cortarte un poco o romper antes de que llegue la sangre al río. Deja de eludir tus responsabilidades en el trabajo, tu compañero no tiene por qué hacer lo tuyo y lo suyo, le irá con el cuento a tu jefe y este podría darte un toque de atención si no te centras en lo que haces. Mañana será otro día, Leo, porque hoy no te encontrarás muy allá. Podrías sufrir un ligero mareo.

Virgo

No te quedes en casa. Vístete con tus mejores galas y no te pierdas esa fiesta de gala a la que te han invitado. Si tienes pareja, pospón esa conversación a mañana o terminaréis discutiendo. Si estás soltero, ligarás mucho y terminarás en casa de alguien con quien podrías iniciar algo muy especial. La espalda será tu punto débil durante toda la mañana, tu principal problema es la zona de las cervicales, lo que te provocará dolores de cabeza y malestar.

Libra

Estarás en manos de la más preciosa casualidad: te cruzarás a una persona muy especial en un momento muy especial y a una hora en la que no pensabas salir de casa; será todo una bonita coincidencia. En el trabajo siempre estás dispuesto a decir que sí, pero hoy te lo pensarás dos veces. No te apetece asumir tu trabajo y también el de tu jefe sin que cambie tu nómina. Aunque te presionarán te mantendrás en tus trece. Practica ejercicio al aire libre para liberar tensiones.

Escorpio

Suenan campanas de boda, tu pareja te pedirá la mano en un escenario idílico, no te dará opción a pensar la respuesta, además lo tienes clarísimo. En el trabajo te sentirás muy feliz y a pesar de que te surgirá una oportunidad para cambiar de empresa no querrás ni oír la propuesta. Los nervios acumulados podrían hacer que no duermas bien, sustituye el móvil a última hora por una novela romántica.

Sagitario

Será un buen día en todo lo que tenga que ver con tu corazón. Disfrutarás de una jornada muy pasional junto a tu pareja o con alguien a quien conociste hace poco y ya se ha hecho un hueco en tu vida. Las pequeñas cosas y los detalles te harán muy feliz. En el trabajo te surgirá una oportunidad de mejora y te tocará elegir entre dos opciones, si lo tienes claro, adelante. Ojo con los cambios de temperatura y los entornos con humo. Tu sistema respiratorio será tu punto débil.

Capricornio

Con Venus en tu signo estás que te sales y conquistarás a quien te propongas. Si tienes pareja, vuestros lazos serán fuertes e irrompibles, pero no debes olvidarte del resto del mundo, tu familia te necesita más que nunca. Tendrás mucho trabajo, no bajes la guardia porque quizá tengas que dedicarle un rato a terminar las tareas en casa. Esos kilos que has ganado durante las fiestas no te resultará difícil eliminarlos, apúntate al gimnasio.

Acuario

Mercurio te dotará de una mayor capacidad de expresión y mostrarás tus sentimientos a esa persona tan especial. Vigila tus gastos en las primeras rebajas y no despilfarres en las compras de reyes, tu cuenta no está tan boyante como piensas. Un intenso dolor en el hombro se verá agravado si no haces reposo. Evita los ejercicios bruscos y no hagas deporte.

Piscis

Aprovecha para hacer planes con tu pareja o con un hermano o amigo si estás soltero. En el trabajo, tu jefe confía en ti y te podrían dar la oportunidad de realizar un viaje o curso de formación que te vendrá fenomenal. Estás fenomenal en lo relacionado con tu salud pero deberías frenar ese ritmo de comidas fuera de casa si no quieres acabar con dolores de estómago. El estrés podría pasarte factura.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.