www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Horóscopos
Ampliar
Horóscopos (Foto: Pixabay)

¿Qué le depara la suerte para este domingo?

¿Qué te deparan los astros para un día como hoy? Consulta el pronóstico de los 12 signos del zodiaco en nuestro horóscopo diario, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Llega un otoño lleno de emociones y vivencias para los Aries, así que abróchate el cinturón y prepárate para disfrutar. Sentirás la necesidad de estrechar lazos con alguien a quien has visto por primera vez este verano, sin embargo tendrás la sensación de que os conocéis de toda la vida. Adelante, tienes todas las de ganar. Te costará desconectar de lo laboral y podrías perder los nervios por un trabajo que no terminaste a tiempo el viernes. Tendrás que lidiar con el estrés, tu gran enemigo.

Tauro

Si estás soltero, no tendrás que esforzarte demasiado para que la persona que te gusta caiga rendida a tus pies; estás que te sales. En el trabajo, tu jefe te felicitará por el esfuerzo y dedicación que has realizado estos meses para sacar adelante todas las tareas que tenías entre manos. Lo hará delante de tus compañeros, lo que te hará sentir muy orgulloso. Podrían surgir roces o discusiones con alguien de tu familia, te falta tacto a la hora de expresar lo que sientes.

Géminis

No te quedará más remedio que sincerarte con tu pareja, así que cuéntale lo que ha pasado con todo lujo de detalles a pesar de que te avergüences de ello. Probablemente sepa perdonarte, pero tendrás que darle tiempo. En el trabajo, te costará sobrellevar el exceso de tareas que te han destinado y corres el riesgo de cometer errores por falta de concentración. Dolores de pierna, probablemente musculares.

Cáncer

El verano ha sido complicado en el terreno del amor para los nacidos bajo el signo Cáncer. El otoño se presenta como una estación más tranquila y sosegada pero el día de hoy estará lleno de altibajos. Acumulas mucho trabajo, sin embargo lograrás desconectar y hablar con tu pareja de otras cosas. Date un capricho a última hora como una cena en un restaurante japonés, un masaje o una película con amigos, te vendrá bien salir un rato.

Leo

Tus sentimientos irán de un extremo a otro. Primero, te sentirás muy a gusto con tu pareja y te apetecerá pasarte el domingo en casa junto a la persona que amas. Pero, justo antes de la recta final del día, el ambiente se volverá a enrarecer por una discusión ocasionada por la falta de diplomacia de tu pareja a la hora de decir las cosas. Se presentará por whasapp o email una atractiva oferta de empleo, mañana pensarás si realmente te apetece cambiar de trabajo. Salud excelente.

Virgo

Tanto si tienes pareja como si estás soltero, te resultará difícil entenderte con las personas que están a tu lado. Hoy hablas otro idioma, Virgo, así que será mejor que no te molestes en discutir. Tu esfuerzo y dedicación en el trabajo empezarán a ver sus frutos, descansa hoy porque se avecina una semana cargada de nuevos proyectos. Tomarte una valeriana antes de meterte en la cama hará que te sientas mejor.

Libra

Septiembre es el mes de los buenos propósitos y tú te has planteado hacer muchísimas cosas, pero no podrás con todas: ir al gimnasio, retomar la cena de los viernes con tus amigos, adelgazar un par de kilos, empezar pilates, mejorar tu inglés, planificar tu boda… Te sentirás exhausto de tanto trabajo, así que aprovecha el domingo para apagar el móvil y disfrutar de la compañía de tus hijos y familiares. Te plantearás hacer una escapada con ellos cerca de tu ciudad. Los astros te favorecen y tendrás buena salud.

Escorpio

Momento excelente para los Escorpio con pareja, hoy darás rienda suelta a tus fantasías y querrás ponerlas en práctica. Si estás soltero, te lanzarás sin miedo a por esa persona que tanto te atrae, te alegrarás de haber dado el paso aunque su respuesta no sea afirmativa. En el trabajo, te sentirás satisfecho de lo que has conseguido y querrás contárselo a tus familiares y amigos. Organiza una cena en casa.

Sagitario

Si tienes pareja, chocarás más de la cuenta con ella y es posible que os deis un tiempo para ir cada uno por su lado. Pronto os daréis cuenta de que no podéis vivir el uno sin el otro. Tendrás un conflicto con un amigo por un asunto en el que se mezclarán los intereses personales con los laborales; cuidado con las palabras fuera de tono. Defensas bajas, deberías acudir o llamar a tu centro de salud y pedir hora con el médico.

Capricornio

Tendrás dudas de lo que quieres y lo que no; por una parte sientes que estás enamorado hasta las trancas, pero por otra te duele en el alma decir adiós a tu preciada soltería. Valora los pros y contras y toma una decisión porque esa persona no te esperará toda la vida. Evita los malentendidos con una persona del trabajo, si te la encuentras en la calle será mejor que esquives ciertos temas. Intenta dejar de fumar, recuerda que tienes antecedentes de cáncer de pulmón.

Acuario

El fantasma de los celos podría volver a aparecer en escena, y es que tu pareja pasará mucho tiempo fuera de casa y notarás que sus explicaciones no son del todo claras, habla directamente con esa persona y no le des opción de mentirte. Has tenido un verano bueno en el trabajo, pero malo en el amor, la distancia con tu pareja es cada día más grande. Tu organismo necesita más descanso, aprovecha para dormir pronto y mejorar tu estado de ánimo.

Piscis

En el amor, se avecina un día muy romántico en el que podrás hacer realidad una de tus fantasías sexuales. Saca un rato a final del día para estar con tu pareja y desconectar de las obligaciones. Te brindarán la oportunidad de cuidar de alguien, ya sea un niño o una persona mayor, lo que te hará sentirte útil y bien contigo mismo. Para solucionar los problemas del trabajo, tendrás que echar mano a tu inagotable imaginación, adelante.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.