www.madridiario.es
Horóscopo de hoy, viernes, 26 de julio.
Ampliar
Horóscopo de hoy, viernes, 26 de julio. (Foto: Pixabay)

Consulte su suerte para este viernes

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Hoy podrías sentirte un poco preocupado, quizá por pequeños asuntos financieros o por algún problemilla de salud. Todo es posible, pero no se trata de dejarlos pasar. En cualquier caso, para sentirte optimista no debes contar únicamente con la situación material y con el estado de tus proyectos. Para eso, deberías esperar unos días más. Desde luego, sería mucho mejor contar con otros valores, quizás más espirituales como el amor, la amistad, la fe...

Tauro

Los planetas del día de hoy podrían buscar enseñarte una cosa muy básica que consiste en que para compartir algo con los demás, debes tener la sensación de que tienes algo que aportar al acto mismo de compartir. De lo contrario, podrías tender a huir del otro ya sea por temor a que te absorba, ya sea por miedo a deberle alguna cosa o ya sea porque quieras fusionarte con él.

Géminis

Hoy te sentirás con ganas de coquetear o de ligarte a alguien. Ten cuidado, porque podrías encontrarte con alguna persona que te coloque en el punto exacto para que te enfrentes a tus preocupaciones actuales. Sería un poco como si no pudieras huir de tu gran trabajo profesional. También te podría pasar que te apeteciera hacer de tocar el piano tu oficio. Así que espera porque igual tienes la suerte de conocer a un pianista profesional.

Cáncer

En cuestión de relaciones sentimentales, no deberías dejar las cosas a medias. Hoy será una jornada en la que por fin dejarás a tu corazón que hable sin cortapisas con las personas que amas. Pero lo mejor no solo será lo que quieres decirles, sino lo que también te callarás. Pero no hay tiempo para dudar o preguntarte de qué forma deberías presentar las cosas. Deja que tu espontaneidad hable con total libertad.

Leo

Podrías estar de suerte porque hoy la conjunción planetaria podría jugar en tu favor. Por eso, no dejes de aprovechar esta magnífica oportunidad para establecer relaciones sólidas con ciertas personas desde el punto de vista emocional o intelectual. También y con gran sorpresa para ti, comprobarás que puedes llegar a ser muy racional, incluso con tus emociones. Tus conocidas habilidades intelectuales se mezclarán entonces con una intensa actividad emocional e intuitiva.

Virgo

En este curioso día que comienza te podrías preguntar con quién te podrías encontrar hoy, en este curioso día. Podría ser un ángel, un mago o un estafador. Si alguien se te presenta de improviso, no te lo plantees necesariamente como una cuestión de desconfianza, sino, digamos, toma la curva cautelosamente, ve lo que tiene que decir y no le reveles nada de ti mismo. De momento, no empieces nada.

Libra

Este podría ser un día ideal para que hagas zozobrar a los corazones. Mejor será que las almas sensibles se abstengan de caer rendidas ante tus encantos. Adorarás jugar a ser un encantador de serpientes y demostrarás una gran habilidad en el arte del elogio, hasta llegar a rozar la adulación. Hoy probablemente podrás hacer que más de una cabeza se gire por la calle. Intenta no romper más que un corazón al mismo tiempo.

Escorpio

Hoy te podrías sentir más guapo y más sexy que nunca. Incluso no entenderás muy bien qué te está pasando para estar de tan buen humor. No sabrás si debe a tus éxitos en tu trabajo o a las alegrías que recibes en tu relación sentimental. Podría ser por todo esto o por nada en absoluto, excepto por una gran avalancha de humanismo que te impulsa a tener todas las esperanzas y creencias en el futuro.

Sagitario

Sin duda hoy es un buen día para llegar a un acuerdo sobre algo. Si estás a punto de firmar un contrato comercial, la situación podría desbloquearse rápidamente. Además, encontrarás más fácilmente un término medio en todo a lo que te enfrentes. Tu colaboración será un punto positivo. Da igual que te asocies con alguien nuevo, con un cliente o con un empleador, ten por seguro que definitivamente será una excelente decisión.

Capricornio

Podrías estar viviendo hoy un día un poco deprimente. Lo cierto es que se trata de una sensación que hace que te sientas como que en tu vida hay algo se te escapa. Las fuerzas colectivas, por lo que se refiere al conjunto del planeta, están penetrando un poco más de lo habitual en tu vida y no puedes luchar contra ellas. Y el resultado es que todo por lo que quieres tener la sensación de controlar la dirección del barco está un poco angustiado y va a la deriva.

Acuario

En este momento estás completamente centrado en tu vida familiar. Llevas a tus hijos a sus actividades deportivas, a tu mujer en la peluquería, a tu suegra a su cardiólogo... No busques centrarte en cosas importantes, pon orden en todos los que vengan sin hacer demasiadas preguntas. La energía del día te dicta imprudencia. Juega con tus hijos, y por qué no, también con tu suegra, sin olvidar a tu pareja.

Piscis

Hoy podrías encontrarte con una antigua conquista. Se trata de un día marcado por la nostalgia, durante el que podrías tender a buscar volver a conectarte con las cosas del pasado. Y a volver a pensar en antiguas experiencias. De esta manera, igual podrías comparar lo que está experimentando ahora con tu pareja con lo que sentiste antes por esta otra persona. De cualquier forma, será beneficioso para ti que te des cuenta de lo mucho que has cambiado y hasta dónde eres capaz de llegar.

Horóscopo Semanal: del 22 al 28 de julio

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.