www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Lo que le dicen los astros este sábado

Consulte la predicción según su horóscopo para este lunes.

Capricornio

Acuario

Piscis

Aries

Tauro

Géminis

Cáncer

Leo

Virgo

Libra

Escorpio

Sagitario

CAPRICORNIO 21/12-19/01

Jornada ideal para salir de compras, exprimirás al máximo las rebajas. También es un momento propicio para salir con amigos, comer fuera de casa o apuntarte a un plan de ocio a última hora, los planes improvisados son los más divertidos. Una llamada de alguien del trabajo te dejará con la mosca detrás de la oreja hasta el lunes, no te agobies antes de tiempo. Deja de una vez de aguantar ese dolor de encías y acude al dentista antes de que sea demasiado tarde.

ACUARIO 20/01-18/02

Quedarás con un familiar al que hace tiempo que no veías, parecerá que no ha pasado el tiempo entre vosotros y os quedaréis con ganas de estar más tiempo juntos. Para iniciar ese negocio, necesitarás un préstamo o un socio inversor, este último podría estar más cerca de lo que crees. Deja a un lado la timidez y pídele cuanto necesites. Cuidado con los deportes de riesgo, podrían traerte graves consecuencias. Calma y sensatez.

PISCIS 19/02-20/03

Tu relación de pareja es más fría que un témpano de hielo, deberíais sentaros en el sofá juntos, sin móviles y sin hora, y dejar que las cosas salgan solas. No permitas que se te escape una buena oportunidad laboral, dale tu teléfono a esa persona aunque no estés segura de que quiera ayudarte. Si te cuesta conciliar el sueño, haz ejercicio antes de cenar. Procura también tumbarte en la cama después de comer y relajarte.

ARIES 21/03-20/04

Si tienes pareja, cambiarás tu manera de ver las cosas y gracias a eso os irá mejor. Si estás soltero, una persona que llegará de repente y sin avisar pondrá tu vida patas arriba. Vas a tener que desembolsar algo de dinero para reformas en tu hogar o averías de tu coche, tranquilo, lo repondrás pronto. Deja para mañana lo de dormir pronto, hoy será mejor que no te pierdas esa escapada nocturna que tanto promete.


TAURO 21/4-20/05

Si estás comprometido, deberías planear más actividades de ocio con tu pareja; estas salidas ocasionales podrían solucionar vuestros problemas. Bodas, bautizos, cumpleaños… este mes está lleno de eventos y hoy tampoco te librarás. Disfruta lo máximo posible de la compañía de los tuyos en esos acontecimientos. Ojo con lo que cuentas a tus compañeros de trabajo, alguno podría dar el chivatazo a tu jefe. No te acuestes tarde, necesitas descansar un mínimo de ocho horas.


GÉMINIS 21/05-20/06

Escucha a tu corazón, que es tu mejor consejero, y hazle caso si te dice que sigas adelante con esa decisión y que no mires atrás ni para coger carrerilla. Buenas noticias si estás soltero, la persona que te atrae desde hace tiempo dará el paso y te pedirá una cita, por supuesto aceptarás encantado. Durante el día de hoy, tendrás gastos con los que no habías contado, pero podrás afrontarlos sin problemas. Estás feliz y se refleja en tu estado anímico.

CÁNCER 21/06-20/07

Llévate a tu pareja a esa fiesta a la que te han invitado, os vendrá bien hacer un plan juntos. Si estás soltero, no debes forzar situaciones ni encuentros, todo llegará a su debido tiempo. Es probable que cambies de jefe o que el de siempre modifique su dinámica de trabajo, tomátelo con calma y sin agobios. ¡Y desconecta el fin de semana! Estás en una etapa en la que podrías somatizar físicamente todo lo que ocurre a tu alrededor. Cuidado porque tu angustia podría hacer que caigas enfermo.

LEO 21/07-21/08

Congeniarás con los signos de Aire. Te sentirás atraído por los Libra, Géminis y Acuario, ellos serán los que mejor te completarán. Alguien intentará conquistarte de manera incansable y eso, en lugar de agobiarte, te subirá la autoestima. Eso sí, no debes crearle falsas esperanzas. Se te antojará un capricho pero tu economía no alcanza para comprártelo, tendrás que esperar a que pase el verano. Esa molestia que arrastras desde la semana pasada desaparecerá por completo, por fin te sentirás bien.


VIRGO 22/08-22/09

Tras una pelea entre varios miembros de tu familia, el clan se ha quedado dividido en dos bandos, procura tomar cartas en el asunto para solucionarlo cuanto antes. Momento positivo si estás desempleado, buena ocasión para encontrar un trabajo estable, aunque sea de media jornada. Si ya lo tienes, surgirán roces y tensiones con tu jefe, ojo porque te la estás jugando y tienes mucho que perder. Ojo con tus oídos, podrías padecer otitis.

LIBRA 23/09-22/10

Con Venus en Libra, gozarás de un poder de seducción que atraerá a muchas personas de tu alrededor, incluso a algunas que tienen pareja. Solo te falta decantarte por quien más te gusta, ojo con las infidelidades. Estás pensando emprender un negocio, pero no podrás hacerlo de la noche a la mañana, tendrás que ir poco a poco y con calma. Hoy te sentirás bien y sin problemas de salud: tu mente y tu cuerpo están equilibrados.

ESCORPIO 23/10-22/11

La Luna está en una posición muy favorecedora para Escorpio. Alguien te devolverá la confianza en las personas del sexo contrario. Armonía y entendimiento con tu pareja, si la tienes. Tus familiares te apoyarán si has decidido dejar el trabajo para montar un negocio y te ayudarán en todo lo que puedan. Hoy invertirás tus ahorros de la semana en cambiar de imagen, tras ese corte de pelo te sentirás fenomenal.

SAGITARIO 23/11-20/12

Día de discusiones, luchas y contratiempos con tu pareja que alterarán tu paz interior. No dejes de lado la posibilidad de hacer un viaje laboral al extranjero, ya que te brindará la posibilidad de desarrollar proyectos que te abrirán nuevas puertas dentro de tu empresa. Conseguirás el préstamo que estás esperando, y será más fácil de lo que pensabas. Tómate la salud como una obligación diaria: descansa lo suficiente y controla lo que comes, no te dejes seducir por la comida basura.

Consulte aquí su horóscopo semanal

Consulte aquí su horóscopo para 2018

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.