www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Horóscopos
Ampliar
Horóscopos (Foto: Pixabay)

Consulte su suerte para hoy

¿Qué te deparan los astros para un día como hoy? Consulta el pronóstico de los 12 signos del zodiaco en nuestro horóscopo diario, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Si algo has aprendido de las relaciones del pasado es que hay que disfrutar del momento con espontaneidad y naturalidad. El movimiento de la Luna te traerá una nueva aventura sentimental si estás soltero, aprovéchala al máximo ya que será intensa pero fugaz. Te pasarás el día mirando el reloj esperando el momento de terminar la jornada, te faltan ganas y entusiasmo en tu puesto de trabajo. Recurres a las medicinas para curar todos los males, quizá deberías plantearte cambiar tu estilo de vida.

Tauro

A veces tus palabras resultan hirientes a la persona que está a tu lado, si algo no te gusta deberías ponerte en su lugar en vez de intentar cambiarlo. Te sobra pronto y te faltan tolerancia y comprensión. Buen momento para cambiar de empleo o buscar una mejora de tus condiciones laborales, este verano destacarán tus nuevas ideas y tu creatividad. Tal vez dejes de ir al gimnasio porque te aburre, busca otra actividad que te mantenga en forma y te distraiga mentalmente con música divertida, por ejemplo fitboxing o zumba.

Géminis

Procura no hacer ningún plan social al salir de la oficina ya que tu pareja te preparará una sorpresa casera de lo más estimulante. En el trabajo, tu mente sigue en esa isla desierta o playa paradisiaca. Estás disperso, así que toma nota de lo que necesites recordar y organízate o meterás la pata en un asunto importante. Ojo, esa lesión de rodilla que tuviste en el pasado podría volver a darte problemas.

Cáncer

Día muy animado y distendido en tu casa, te sentirás feliz y plenamente satisfecho de lo que has construido en los últimos años. En el trabajo, tu mente estará muy despierta y tendrás grandes ideas que servirán de inspiración a tu jefe, sigue así y te ganarás ese esperado ascenso. Muy buen día para el estudio, los escritos y la comunicación en general. Tu punto débil es el estómago, presta especial atención a los horarios de las comidas y no descartes ningún grupo de alimentos de tu rutina diaria.

Leo

Tanto si tienes pareja como si estás soltero, aparecerá en tu vida alguien que te traerá de cabeza. Te estás metiendo en un terreno farragoso del que te costará salir. Un nuevo puesto de responsabilidad en tu empresa hará que te enfrentes a algunos de tus compañeros de oficina, no te agobies, lo estás haciendo bien pero ya sabes que es difícil que llueva a gusto de todos. Acude al dermatólogo para vigilar esos lunares, sobre todo ese que ha crecido en los últimos meses.

Virgo

Tensiones con tu pareja ya que pasáis demasiado tiempo juntos; un rato con tus amigos hará de hoy un día muy positivo. La flexibilidad en tu horario de verano te permitirá hacer planes fuera de tu entorno habitual, lo cual será muy bueno para ti. Si estás pensando en ponerte a dieta será mejor que esperes a que pase el verano. Disfruta de los helados y los chiringuitos de playa, que el invierno es muy largo, Virgo.

Libra

Estos días tendrás posibilidades de que surjan relaciones románticas, ya que estarás encantador, sensual y derrocharás un gran magnetismo. Si tienes pareja, resurgirá la chispa entre vosotros. Es bueno que te propongas mejoras en el trabajo, pero no te exijas tanto a ti mismo. Trata de dar pequeños pasos hacia tu objetivo con paciencia, entereza y perseverancia. Tu salud mejorará tras una racha de frecuentes dolores de cabeza, sigue cuidándote y no bajes la guardia.

Escorpio

Si te gustaría aumentar la familia, podrías darte de bruces con lo que piensa tu pareja: de momento eres el único que lo tiene tan claro. Ante las dudas que te surgirán en el trabajo durante el día de hoy, estaría bien que pidieses consejo y escucharas la experiencia de otras personas. Será un buen día para estudiar propuestas sobre un asunto laboral, tomarás la decisión acertada. Una infusión relajante te ayudará a conciliar el sueño.

Sagitario

Podrías verte inmerso en un triángulo amoroso, ojo porque podrías dañar a las otras partes. En el trabajo, derrocharás ingenio y creatividad, y se te ocurrirán ideas muy originales, pero debes ser paciente ya que todavía no podrán llevarse a cabo. Mostrarás confianza y liderazgo y eso es algo que le encanta a tu jefe. Si te gusta la música, toma nota de los mejores conciertos del verano en tu ciudad y no te los pierdas. Los planes de ocio serán la alternativa perfecta a las vacaciones.

Capricornio

Te picará el gusanillo de hacer planes de acción y aventura, excelente momento para viajar y practicar esas actividades o deportes que tanto te gustan. En el trabajo, se inicia una etapa favorable para prosperar, da el callo ahora y recibirás pronto una recompensa. Estarás más derrochador de lo habitual, ojo con los artículos de lujo que no te servirán para nada solo para arruinarte. Pide una revisión con el endocrino, esa subida de peso podría deberse a un problema de tiroides.

Acuario

Eres un culo inquieto, entre el trabajo, los planes en pareja y atender tus compromisos sociales no pararás. Desde que has vuelto de vacaciones, apenas has encontrado tiempo de estar en casa. Si no tienes pareja, tu magnetismo y encanto personal te harán irresistible, no te faltarán oportunidades de relaciones esporádicas de lo más pasionales. Buena salud, te encuentras estupendamente.

Piscis

Deja de pensar en el pasado y atrévete con esa página de contactos, las relaciones de un día le pondrán un poco de salsa a tu vida y eso es lo que necesitas en este momento. Quizá quedes con una persona que te planteará montar un negocio, aprovecha el momento ya que los astros te ayudarán a conseguir lo que quieres. Las tensiones laborales están pasando factura a tu salud, intenta desconectar al salir de la oficina.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.