www.madridiario.es

HORÓSCOPO

¿Están de su lado los astros este viernes?
Ampliar

¿Están de su lado los astros este viernes?

Por MDO
¿Quiere conocer la predicción del zodiaco para este viernes? Ya puede consultar la suerte de cada signo.

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

La falta de comunicación que tenéis empieza a ser preocupante, si no lo solucionas puede producirse una ruptura. Si quieres mejorar en tu trabajo solo tendrás que seguir en la misma línea y no fiarte de nadie. Ahora no podrás sentirte solo, tu familia y tus amigos no se separarán ni un minuto de ti, muéstrales tu cariño.

Tauro

Si has roto con tu pareja, borrón y cuenta nueva, hundirte en el llanto no te beneficiará en absoluto ya que en el fondo sabes que esa persona no te aportaba nada bueno. Si estás pendiente de un examen, prepárate desde ya o te arrepentirás; esta vez no te servirá de nada lo de estudiar la noche anterior. Adelante, no rechaces ese viaje ya que con esa alma aventurera que tienes te lo pasarás genial.

Géminis

Procura evitar los roces con la familia de tu pareja, lo único que conseguirás será tener más problemas de los que tienes ahora. Será un día de mucho de trabajo, así que será mejor que te tomes las cosas con calma y descanses todo lo que puedas para afrontarlo con la mente despejada. Si quieres pasar una buena tarde, no te quedes en casa y llama a tus amigos, el encuentro será divertido.

Cáncer

Tu relación puede mejorar si logras dejar de lado a tu familia de alguno de vuestros planes para conseguir momentos de intimidad. Buena racha para tu economía, es posible que recibas una cantidad de dinero extra gracias a los juegos de azar. Procura tomarte las cosas con más tranquilidad y calma, un día de relax no te vendrá mal.

Leo

No tienes por qué soportar las malas contestaciones de tu pareja, será mejor que te plantees una ruptura antes de que sea demasiado tarde. Que todo marche bien en el trabajo no solo depende de ti, el apoyo de tus compañeros es primordial. Ha llegado el momento de ese ascenso que te mereces desde hace tiempo. Estarás rebosante de energía.

Virgo

No presiones a tu pareja con planes de futuro si no quieres asustarle, todo llegará a su debido tiempo. No te podrás quejar ya que el trabajo no te faltará, eso sí, terminarás agotado. Pasa más tiempo practicando ejercicio y conseguirás dormir plácidamente. Por fin lograrás recuperar esas horas de sueño pendientes.

Libra

Deja de crear discusiones por cualquier cosa, tu pareja no lo soportará mucho tiempo. Si no quieres perderle, ya sabes lo que tienes que hacer. En el trabajo será mejor que pidas ayuda a un superior, te ayudará a resolver cualquier problema que te pueda surgir. Las quemaduras solares pueden traer consecuencias devastadoras a tu cuerpo, la prevención es la única opción.

Escorpio

La relación con tu pareja irá mejorando poco a poco, con un poco más de cariño, comprensión y algún detalle todo vuelva a resurgir. Si surgen problemas en el trabajo, tendrás que plantearte si tienes la culpa en vez de echársela a los demás, procura ser un poco más claro y honesto. Ponte algo verde, hará que levantes el ánimo y veas las cosas positivamente.

Sagitario

Tienes que plantearte que tienes que ser más comunicativo y cariñoso tanto con la pareja como con las personas de tu entorno, piensa y recapacita. Si no quieres que tu economía te haga pasar malos momentos, debes controlar los gastos. Llevas una temporada que no haces nada para mejorar tus nervios, procura relajarte y date un buen baño relajante para sentirte mejor.

Capricornio

Si has conocido a alguien hace poco y no tienes pareja, será mejor que vayas poco a poco, con el tiempo comprobarás que es una persona que no te conviene. Para ascender en el trabajo, tendrás que ampliar tus estudios, es la única manera de conseguirlo. Controla tu alimentación para mejorar tu tensión arterial. Evita el café y el exceso de azúcar.

Acuario

Tendrás los nervios un poco alterados, modera tus contestaciones si no quieres discutir todo el día con tu pareja. Tu economía mejorará gracias al intenso trabajo que has realizado fuera de la oficina, por fin llegará esa merecida recompensa. Un dolor en los riñones te llevará a meterte en cama, acude al médico ya que los remedios caseros de poco te servirán.

Piscis

Sé más razonable y comunica tus sentimientos a las personas de tu entorno más cercano, evitarás problemas. Tu situación familiar puede hacer que tengas unos gastos extras, aunque no llegarán en el mejor momento no te quedará más remedio que asumirlos. Las preocupaciones de un amigo te harán pasar momentos de mucha tensión, dedícale todo el tiempo que haga falta.

Consulte el horóscopo semanal

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios