www.madridiario.es

HORÓSCOPO

¿Qué le depara el zodiaco este martes?
Ampliar

¿Qué le depara el zodiaco este martes?

Por MDO
Si desea conocer la predicción de los astros para todo el día, lea el horóscopo.

Capricornio

Acuario

Piscis

Aries

Tauro

Géminis

Cáncer

Leo

Virgo

Libra

Escorpio

Sagitario

CAPRICORNIO 21/12-19/01


Haz limpieza para que entren cosas nuevas en tu hogar, esa renovación le vendrá bien a tu casa y también a tu cabeza, Capricornio. Procura no criticar a tu jefe delante de tus compañeros de trabajo ya que uno de ellos podría ser un topo, si sigues así alguien te pondrá la cara bien colorada. Echa mano de tus amigos y familiares si necesitas contarlos un problema, ellos nunca te fallarán.

ACUARIO 20/01-18/02

No descartes ninguna posibilidad de iniciar una relación de pareja, será la mejor inyección de autoestima. Ojo con los enfrentamientos con tus compañeros, podrías recibir una amonestación y meterte en un lío solo por tus malas formas. Si estás buscando trabajo, te lloverá una oferta inmejorable que te devolverá al mercado laboral a principios de septiembre, hasta ese momento sigue disfrutando del verano. Organiza una escapada fuera de la ciudad, te vendrá bien un cambio de aires.

PISCIS 19/02-20/03

Si has roto con tu pareja hace poco, luce tu mejor sonrisa y sal a conquistar el mundo. ¡Triunfarás allá donde vayas! Si estás comprometido, cuidado. Alguien de tu trabajo para declararte su amor lo que te generará grandes dudas ya que esa persona te resulta muy interesante. Ojo con los gastos semanales, te pasarás cuatro pueblos con las rebajas. Procura cambiarte de bañador cuando salgas de la piscina o del mar, la humedad podría perjudicarte.

ARIES 21/03-20/04

Julio está resultando un mes favorable para el amor, sin embargo hoy podrías sufrir un desencuentro con tu pareja, ármate de paciencia ya que esta noche os tocará hablar todo detenidamente. Oportunidad de beneficiosas inversiones, consulta con un experto y no dejes pasar la ocasión de duplicar tus ganancias. Ninguna enfermedad de importancia acecha tu salud, puedes presumir de un estado físico excelente.


TAURO 21/4-20/05

Si sientes que has encontrado a la pareja perfecta, esfuérzate para conservarla. Dale mimos, expresa tus sentimientos y no dejes de hacer planes con ella. Buen momento para vender tu casa o cambiarte de residencia ya que no te sentirás a gusto donde vives. Lo mejor será que te marches y no mires atrás, se avecina una oportunidad irrechazable. En la oficina, trabajarás bien y serás un compañero perfecto, tu jefe estará encantado de que formes parte de su equipo. Salud buena.

GÉMINIS 21/05-20/06

Tu pareja está atravesando por un momento difícil, es hora de entrar en acción y ayudarle a buscar la solución a ese problema. Si estás soltero, hoy conocerás una persona muy especial que formará parte de tu futuro. No lo dudes y no la dejes escapar. Tómate el trabajo con más tranquilidad ya que lo que parecía que se podría resolver fácilmente, se complicará de repente, paciencia y al lío. Recuerda que la alimentación y la falta de estrés son la base de una buena salud: mens sana in corpore sano.

CÁNCER 21/06-20/07

Las ilusiones que has puesto en esa relación se están disipando, empezarás incluso a dudar de tus sentimientos hacia tu pareja. Se retrasarán esos cambios que esperas con tanta ansia en el trabajo. Tranquilo, todo llegará. Si estás pensando en abrir un negocio espera a que termine el verano. Tienes tendencia a la depresión a pesar de que te sobra gente que te quiere y que está dispuesta a estar contigo en estos días difíciles.

LEO 21/07-21/08

Dejarás atrás un periodo de confusión amorosa y por fin lograrás decidirte entre esos dos candidatos. Tomarás un camino acertado. Procura controlar tu economía al milímetro porque cuando te pones a gastar eres insaciable, te darás cuenta de que no necesitas ni la mitad de lo que has adquirido. Si estás pensando en iniciarte en un deporte, ve con pies de plomo, tienes tendencia a las lesiones musculares.


VIRGO 22/08-22/09

A veces te cuesta soportar ciertos aspectos de tu pareja, lo mejor será que seas sincero y le digas lo que podría cambiar para que te sientas mejor. Llegaréis a un entendimiento. Si tienes intención de cambiar de domicilio, será mejor que esperes a que pase el verano ya que todavía no encontrarás lo que andas buscando. Fuerza y a caminar, te alegrarás de haber dejado el coche en el garaje a pesar de que el camino sea largo.

LIBRA 23/09-22/10

Si puedes hacer un viaje fuera de tu ciudad, no te lo pienses y disfruta de la oportunidad que te brindará un amigo o tu jefe. Nada de dar explicaciones a tu pareja, a veces te absorbe más de lo que debería y eso no es bueno. Buen momento para plantearse una reducción de jornada laboral o teletrabajar algún día, necesitas tiempo para dedicar a tu familia, a la que tienes algo descuidada. Salud excelente, sigue cuidándote así.

ESCORPIO 23/10-22/11

El amor con tu pareja será el protagonista de tus planes durante el día de hoy, te sentirás más enamorado y feliz que nunca. También estarás de suerte con todo lo relacionado con el trabajo y el dinero. Podrás darte ese capricho que llevas meses rondándote y no te sentirás mal. Alguien de tu familia está enfermo y decaído, es el momento de estar a su lado para subirle el ánimo. Recuerda que te necesita a su lado.

SAGITARIO 23/11-20/12

A veces intentas cambiar a tu pareja y lo único que estás consiguiendo es que la sinceridad entre vosotros brille por su ausencia. El buen ambiente laboral será la nota predominante en la oficina durante el día de hoy, así da gusto ir a trabajar. Se nota que es verano, tienes jornada intensiva y se respira ambiente vacacional. Si te invitan a una fiesta o tus compañeros se van a tomar una caña después de la jornada, apúntate, cualquier plan te levantará el ánimo.

Consulte aquí su horóscopo semanal

Consulte aquí su horóscopo para 2018

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios