www.madridiario.es
Horóscopo
Ampliar
Horóscopo (Foto: Pixbay)

Descubra qué le deparan los astros este martes

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Hoy podrían surgir roces entre tú y tus seres queridos, especialmente amigos cercanos. Una amistad podría romperse de repente. Debes cuidarte y compensar los crecientes periodos de abandono. Observa tu dieta para corregirlo. Tu fe en tus propios valores intrínsecos será tu fortaleza y lo demostrarás de manera sorprendente. Tu vida amorosa está adquiriendo una mayor importancia. Da igual que estés soltero o tengas una relación, tendrás la oportunidad de hacer muchos cambios.

Tauro

Deseas tu libertad individual y no quieres que nadie te diga qué hacer. Aunque en momentos como este, la libertad individual es relativa. Sin embargo, los consejos te podrían sacar de un callejón sin salida. Debes retroceder emocionalmente antes de decidir algo. Si estás trabajando, hoy estás afilando tus armas de manera efectiva y en silencio. Tendrás la oportunidad de recoger información útil. Un amigo te ayudará a superar algo que te ha estado haciendo dudar. Ahora es la oportunidad perfecta para ver a tu pareja desde otra perspectiva. Se acerca un cambio a mejor.

Géminis

Hoy podrían surgir chispas en temas sobre la política, la religión o la salud. Mantente alejado de esto. La paciencia es tu mejor aliado. Un problema que se resuelva te permitirá acercarse a la realización de un viejo sueño. Podría hacerse aún más real de lo que alguna vez imaginaste. Si estás soltero, tendrás la oportunidad de conocer a alguien muy importante y con potencial a largo plazo. Entra en alguna app de citas. Estás preparado para llevarte una gran satisfacción en lo que respecta a tu vida amorosa. Las parejas pueden esperar un día lleno de pasión.

Cáncer

Te encuentras entre las demandas del hogar y la familia frente a las de tu carrera. Todo es puro ego. No caigas en la trampa. Tu sentido del humor te hará poner orden en tus relaciones, pero ten cuidado en no dar la impresión de ser más frío de lo que realmente eres. Necesitas movimiento. Hay asuntos laborales urgentes que resolver. No te dejes abrumar y aborda las cosas en función de su prioridad. Te harás algunas preguntas profundas y esto te hará estar más serio de lo normal. Es una necesidad que no puedes ignorar, pero no te cortes, mantente abierto a tu pareja.

Leo

Ten cuidado porque este es un día propenso a pequeños accidentes. Piensa antes de hablar o actuar. Tus cambios en el patrón de trabajo te brindarán buena fortuna. No te detengas. Vas a hacer nuevos amigos y esto te proporcionará un poco de distracción antes de que tengas que volver a las dificultades de la vida diaria. Los obstáculos sociales no son tan horribles como parecen. No te desanimes por los rechazos, dudas o retrasos. Descarta cualquier duda personal.

Virgo

Hoy te debatirás entre centrarte en tu propia riqueza y recursos, y en los de otra persona. Es como si estuvieras obligado a elegir. Mientras tanto, las sorpresas repentinas relacionadas con tu trabajo o tu salud pillarán desprevenido. Todo va demasiado rápido pero depende de ti frenar este ritmo furioso. En el trabajo, la intervención de uno de tus colegas será de gran ayuda para ti. Los Virgo serán más receptivos a los sentimientos de sus parejas, con el objetivo de entenderse mejor. No dejes silencios en el aire y haz las preguntas correctas.

Libra

Hoy podrías recibir buenas noticias en cualquier ámbito. Tu estado de ánimo será de determinación para lograr tus objetivos, así que anímate. Salir de los caminos ya conocidos te permitirá elevar tu moral. Las reflexiones de ayer mejoraron tu motivación. Sabes exactamente por dónde tienes que ir, así que no te detengas. Aprenderás mucho de las conversaciones con los demás. Tu enfoque tranquilo y transmitir confianza acentuarán tu encanto. Lo que te guardes para ti y no digas te dará un aire de misterio.

Escorpio

Hoy podrías sentirte rebelde o algo impredecible hará que te sientas molesto. El clima podría ser tenso en el frente de las relaciones personales. Encontrarás un terreno común, así que piensa. Las circunstancias son una razón para mantener tu vida privada separada. No hay nubarrones a la vista. Huye de aventuras arriesgadas e inciertas. Harás las cosas de manera correcta, simplemente no te distraigas. Cultivar tus relaciones, te ayudará a consolidar tus asuntos financieros.

Sagitario

Hoy deberías ser consciente de todo lo que dices y haces. Protégete contra las reacciones y arrebatos de los que podrías arrepentirte más tarde. Estás en una excelente trayectoria profesional. Sigue los impulsos de ayer. El futuro se abre para ti. En terreno sentimental, querrás escapar de tu rutina diaria, recurriendo a lugares donde la hierba es más verde. Vivir solo por el momento será tu credo. Una película también te podría transportar.

Capricornio

Hoy deberías tener cuidado si surgen conversaciones relacionadas con el dinero o posesiones. Podrías explotar o hacerlo los que están a tu alrededor. Tendrás que reducir tu tiempo dedicado al trabajo para poder llegar a un acuerdo con tus seres queridos sobre la planificación en casa. A pesar de tu tendencia a pensar demasiado, mantendrás una perspectiva equilibrada al salir al aire libre, tanto literal como figuradamente. Los encuentros casuales o virtuales te harán cuestionar ciertos aspectos de tu vida amorosa. No te apresures a sacar conclusiones, las cosas son bastante complicadas en este momento.

Acuario

Por naturaleza, eres un signo rebelde, listo para luchar por los derechos del hombre y de la mujer. Pero hoy no tolerarás interferencias. Tienes algo que decir. Estarás en el centro del escenario y no tendrás problemas para convencer a los demás. Serás objeto de gran estima. En el trabajo, te podrían ofrecer una propuesta que te permite progresar en el frente social. No dejes pasar esta oportunidad. Tu fervor amoroso hace que la pasión prevalezca en su esfera emocional. La ligereza está a la orden del día. Vive la vida al máximo, sin esperar a que te lo cuenten.

Piscis

Te darás cuenta de que tenías razón al quedarte con tus armas. El éxito ahora está a tu alcance. Necesitas alejarte de tu rutina para encontrar un nivel de relajación mental, lo que es fundamental en este momento. Tu humor, bastante cínico, no será del gusto de todos. Presta más atención a la sensibilidad de quienes te rodean. Si tienes una relación de pareja, estarás con una euforia agradable y saborearás la situación con calma. Aquellos cuyos corazones están por robar, podrán cambiar su estrategia para mejor.

Horóscopo semanal: del 20 al 26 de abril

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios