www.madridiario.es

LABORAL MAD

Feria de empleo Laboral Mad de Clece.
Ampliar
Feria de empleo Laboral Mad de Clece. (Foto: Kike Rincón)

La feria de empleo de Clece reúne a más de 1.600 postulantes

viernes 11 de mayo de 2018, 19:00h

La primera edición de Laboral Mad despertó el interés de más de 1.600 candidatos, que presentaron su solicitud para optar a los 2.000 puestos de trabajo que oferta la empresa Clece.

En su apuesta por ofrecer oportunidades a las personas que presentan mayores dificultades para incorporarse al mercado laboral, la empresa Clece celebró los días 9 y 10 de mayo Laboral Mad, un encuentro de empleo con rotundo éxito de asistencia. La estación de Chamartín acogió esta feria por la que pasaron más de 1.600 candidatos.

Un total de 25 técnicos de selección de la empresa entrevistaron a los postulantes. El número de solicitudes en la web para acceder al encuentro desbordó la previsión inicial. Más de 2.300 personas se mostraron interesadas en formar parte de esta compañía enfocada en la inserción laboral de colectivos vulnerables que en la actualidad cuenta con más de 74.000 trabajadores.

La primera jornada de Laboral Mad tuvo como protagonistas a personas con diversidad funcional, víctimas de violencia de género y jóvenes, que optan a alrededor de mil vacantes. Su asistencia fue facilitada por las asociaciones colaboradoras: Cruz Roja Española, Fundación Adecco, Pinardi Randstad y Compromiso Integra.

Al mismo número de puestos optan los asistentes del segundo día, profesionales interesados o especializados en el sector sociosanitario, área en la que Clece se ha posicionado como referente a nivel nacional proporcionando ayuda a domicilio a más de 100.000 mayores y teleasistencia a otros 10.000.

Además, la compañía no descartará los currículums de candidatos sin experiencia previa o que no puedan presentar títulos o cursos académicos. Como explica Íñigo Camilleri, responsable de Selección y Desarrollo de Clece, “en caso de contar con las actitudes necesarias, nos comprometemos a dar la formación que precisen”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.