www.madridiario.es

La lluvia se cuela en los andenes de Atocha

miércoles 28 de febrero de 2018, 14:24h
El diputado de Ciudadanos, César Zafra, ha difundido un vídeo grabado este miércoles en Atocha en el que se puede ver cómo la lluvia que ha caído en la capital se cuela a través de la cubierta de la estación.

El lunes, un tren parado colapsó los trenes de la C-4. El martes, la avería de cada día de Cercanías obligó a poner autobuses lanzadera entre Ciempozuelos y Aranjuez. Y este miércoles, las lluvias han evidenciado que la estación más importante de Madrid, Atocha, no está preparada para aguantar un chaparrón.

En una grabación difundida por el portavoz adjunto de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, César Zafra, se puede apreciar cómo el agua que está dejando el temporal a su paso por la región se cuela a través de la cubierta de esta infraestructura de Adif y cae en los andenes.

La situación no es en realidad nueva y las señales que indican el riesgo por la presencia de agua en el suelo son parte del paisaje habitual de Atocha en días de mal tiempo. Sin embargo, las imágenes han vuelto a encender los ánimos de los usuarios a través de las redes sociales que esperan el plan 'renove' que debe anunciar el Ministerio de Fomento en marzo.

El parlamentario ha comentado en el mensaje en Twitter con el que ha acompañado la grabación que, en la red de corta distancia de Renfe, "además de llegar tarde y tener que saltar de tren en tren, también puedes mojarte". "A este paso, Atocha se convierte en atracción en la Warner", ha ironizado al tiempo que ha reprochado al gobernante "PP de Cifuentes" que "mire el agua caer".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.