www.madridiario.es
Viandantes con paraguas para protegerse de la lluvia en la Gran Vía. (Archivo)
Ampliar
Viandantes con paraguas para protegerse de la lluvia en la Gran Vía. (Archivo) (Foto: Kike Rincón)

La lluvia vuelve a Madrid

Por MDO/E.P.
martes 28 de noviembre de 2017, 18:09h
Este martes, el asfalto de Madrid ha vuelto a mojarse después de que haya caído una leve lluvia que, se espera, vuelva este miércoles.
Se esperaba para hace unas semanas pero, finalmente, la lluvía ha caído este martes. Así, las previsiones indican que, aunque débiles, las precipitaciones se extenderán también este miércoles de madrugada en el extremo sur disminuyendo por la noche a poco nuboso o despejado. Las temperaturas no sufrirán cambios salvo en la Sierra, que se producirá un descenso de las mismas.

En el norte, el cielo estará nuboso al principio disminuyendo por la mañana a intervalos nubosos y por la noche a poco nuboso o despejado. Por su parte, la cota de nieve descenderá al final del día hasta 1200-1600 metros. Se producirán heladas en la zona de la Sierra y el viento soplará de manera variable flojo tendiendo por la mañana a norte y nordeste flojo.

El termómetro oscilará entre 12 y 7 grados en Madrid capital; 13 y -1 en Alcalá de Henares; 12 y 5 en Getafe; 12 y 0 en Collado Villalba; 12 y 3 en Navalcarnero, y 13 y 3 en Aranjuez.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

1 comentarios