www.madridiario.es
Pintxo José Luis
Pintxo José Luis

El restaurante José Luis abre su terraza pérgola "Corner Delicatessen"

lunes 20 de junio de 2016, 10:35h
Ya estamos en verano, pero desde hace tiempo se han comenzado a ver por las calles de Madrid las típicas terrazas veraniegas. A las que ya se ha unido la pérgola que el Restaurante José Luis, en la calle Rodríguez Salgado, ha abierto con el nombre de “Córner delicatesen” Bajo las notas del “Muchacha típica” de Joan Manuel Serrat, en la que se menciona este conocido restaurante madrileño, recibimos en Vivir viajar a César Ruiz, hijo del fundador y actual jefe de cocina de todo el grupo.

“Lo que hemos intentado es ofrecer algo distinto y nuevo para nuestros clientes. Ahora que ya estamos metidos en el verano, con mucho calor, en nuestro Córner estamos ofreciendo unas ostras gallegas medianas, muy fresquitas.
También el caviar de Rio Frío en Granada que está saliendo muy bueno y las pinzas de cangrejo, que las servimos con una salsa tártara u otra de mantequilla. Y como tenemos a Borja Sánchez que está consiguiendo las mejores conservas del mundo, tenemos unas latas de berberechos y mejillones exquisitas.
Ya hemos pasado los 60 años de existencia con el grupo y mi idea, en un futuro, es ampliarlo internacionalmente a través de franquicias. Y como me gusta seguir los pasos de mi padre, continuamos ofreciendo nuestra tortilla de patata.
No hay ningún secreto, solo pochar un gran número de patatas, porque no es igual que hacerla en casa, hasta que queden blandas y se mezclan con huevos. Eso sí, que quede poco hecha, muy jugosa. A mí me encanta con cebolla, pero como hay muchos clientes a los que no les gusta no la ponemos en nuestras tortillas de patatas”

Escuche el programa completo en Capitalradio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios