www.madridiario.es
Borja Caravante
Ampliar
Borja Caravante (Foto: Kike Rincón)

Carabante acusa al PSOE de dar "bandazos políticos" por pedir la renovación de flota de la EMT "que se negó a votar"

Por MDO/E.P.
domingo 29 de noviembre de 2015, 14:23h
El concejal del PP en el Ayuntamiento de Madrid Borja Carabante ha acusado al PSOE de "desorientación" y de dar "bandazos políticos" por sugerir este domingo la renovación de la flota de autobuses de la Empresa Municipal de Transportes (EMT).

"El Partido Socialista pide ahora renovar la flota de la EMT porque es el responsable del 17 por ciento de las emisiones de dióxido de nitrógeno (NO2) que es exactamente lo que se negó a votar, porque una propuesta del PP, hace exactamente 48 horas", ha declarado.

"Esto lo que pone de manifiesto es los bandazos politicos que da el Partido Socialista, la desorientación que tiene y sobre todo la falta de proyecto para la ciudad de Madrid", ha agregado.

Carabante responde así a la petición de la portavoz socialista en el Consistorio, Purificación Causapié, quien ha pedido que el Ejecutivo municipal sea "más activo" y cambien la flota de los autobuses de la EMT por sus emisiones de NO2, acusando además al PP de "irresponsable" por querer "fomentar el uso de transporte privado altamente contaminante".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios