www.madridiario.es
El 'Bus de la Navidad' de la EMT
Ampliar
El 'Bus de la Navidad' de la EMT (Foto: Ayuntamiento de Madrid)

Vuelve el 'Bus de la Navidad' de la EMT, con su recorrido por las principales iluminaciones navideñas

Por MDO/E.P.
domingo 29 de noviembre de 2015, 13:23h
El 'Bus de la Navidad' de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) arrancará de nuevo el próximo jueves 3 de diciembre para ofrecer a niños y mayores un recorrido por las vías más emblemáticas de la capital que cuentan con la iluminación navideña.

Según ha afirmado el Ayuntamiento de Madrid en un comunicado, se trata de un autobús de dos pisos que funcionará hasta el 6 de enero, en horario de 18 a 23 horas, salvo los días 24 y 31 de diciembre, y el 5 de enero.

El precio general del billete es de 2 euros, aunque, como en años anteriores, los menores de hasta 7 años pueden viajar gratis. Además, los mayores de 65 años abonarán una tarifa reducida de 1'5 euros, es decir, un 25 por ciento menos que la tarifa general.

El itinerario de este navideño autobús, de entre 40 y 50 minutos, comienza en la plaza de Colón (en la calle Serrano, frente al número 30, junto a los Jardines del Descubrimiento), para luego seguir por calle Serrano, Puerta de Alcalá, Alcalá, Cibeles, Alcalá, Gran Vía, Callao, Jacometrezo, Santo Domingo, San Bernardo, Gran Vía, Alcalá, Cibeles, Alcalá, Puerta de Alcalá, Velázquez, José Ortega y Gasset, y de nuevo Serrano. El itinerario tiene una sola parada, la cabecera de Colón, que funciona como único lugar de subida y descenso del autobús.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios