www.madridiario.es
Aparcamiento disuasorio de Aviación Española
Ampliar
Aparcamiento disuasorio de Aviación Española (Foto: Juanma Ligero)

El Ayuntamiento no cobrará la retirada de vehículos aparcados en zonas balizadas durante la OTAN

Por MDO/E.P.
lunes 27 de junio de 2022, 13:00h

El servicio de grúa correrá a cargo del Ayuntamiento de Madrid para aquellos vehículos que se encuentren estacionados en zonas balizadas por el dispositivo de seguridad prevista durante la Cumbre de la OTAN, que tendrá lugar entre los días 28 y 30 de junio.

"Hemos acordado que la retirada de todos aquellos vehículos de la vía pública afectados por las prohibiciones de aparcar van a ser gratuitas, es decir, no le vamos a repercutir el coste al usuario más allá de lo que es el depósito en el lugar correspondiente transcurridas más de 48 horas", ha explicado ante los medios de comunicación desde la sede de la Empresa Municipal de Transportes (EMT).

Además, el depósito en la grúa se cobrará solo en caso de que hayan transcurrido 48 horas desde que llegó el vehículo. Tal y como ha precisado, este pasado fin de semana se retiraron 32 vehículos y este lunes 28. "No es un número significativo", ha valorado.

Tras reiterar que es conveniente "limitar los desplazamientos" ha indicado que son "días muy complicados y difíciles" con puntos especialmente complejos como el entorno de Ifema Madrid, el Nudo Norte y la Castellana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios