www.madridiario.es
Instante de 'Perdedores'
Ampliar
Instante de 'Perdedores' (Foto: Antonio Castro)

Pujalte y Romero son ‘Perdedores’

martes 03 de noviembre de 2015, 18:15h
Manuel y Sandra son Vicente Romero y María Pujalte. Están en el teatro Bellas Artes con la nueva comedia de Marta Buchaca: ‘Losers’, perdedores. Los dos personajes están ya en los cuarenta y se consideran perdedores. La sociedad exige que, a esa edad, deben tener ya una serie de propiedades y roles afectivos. Pero ellos no están casados, no tienen hijos, no tienen viviendas. Y están solos. Anímicamente son perdedores del montón. Para remediar la situación recurren a las redes sociales de contactos. Hombre y mujer se encuentran gracias a ese moderno celestinaje. Todo parece ir bien tras los primeros encuentros. Solo que, para que la cosa funciones, cada uno deberá superar sus miedos y frustraciones.

A Marta Buchaca la conocimos hace un par de años cuando estrenó ‘Las niñas no deberían jugar al fútbol’ para abrir La Trastienda. Después pasó a los teatros del Canal. También fue coautora de ‘El año que viene será mejor’, que se presentó en este mismo escenario. La mayor parte de su producción dramática se ha estrenado en Barcelona.

Esta nueva comedia ha sido dirigida por Guillem Clua. María Pujalte y Vicente Romero tienen ya una larga trayectoria y sus rostros son populares gracias a la televisión. María ha sido la protagonista de ‘Los misterios de Laura’, una serie cuya continuidad reclaman miles de espectadores. Su última aparición escénica fue hace dos años con ‘Hermanas’.

Vicente Romero suele encarnar personajes antipáticos o violentos, como en las series ‘Con el culo al aire’ y ‘Bajo sospecha’. También se presenta regularmente en teatro. Hace un año lo vimos en ‘Cancún’. ‘Losers’ estará en el teatro Bellas Artes hasta el 9 de enero.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios