www.madridiario.es
Archivo. Sara Hernández
Ampliar
Archivo. Sara Hernández (Foto: Pedro García)

Sara Hernández asegura que "el proyecto socialista es el más preocupado por la sociedad"

Por MDO/E.P.
domingo 01 de noviembre de 2015, 17:31h
La secretaria general del Partido Socialista de Madrid (PSOE-M) ha participado este domingo en un acto de precampaña de cara a las próximas elecciones generales en Móstoles, donde ha asegurado que "el proyecto socialista es el más preocupado por la sociedad".

"Estamos hoy aquí para que los vecinos y vecinas de Móstoles conozcan que el proyecto socialista es el más preocupado por la sociedad, por sus problemas, el proyecto que escucha y atiende, el proyecto que aprende y mejora permanentemente", ha manifestado Hernández, según un comunicado de la propia formación.

"Esta es la fórmula que debemos seguir aplicando para ganar las próximas elecciones generales", ha agregado durante su intervención en el acto público que ha contado también con la participación del portavoz del Grupo Socialista en el Congreso y número 3 por Madrid, Antonio Hernando.

Hernández ha acusado al PP de desmantelar servicios públicos, recortar pensiones y limitar la libertad con la ley mordaza o la modificación de la ley de interrupción voluntaria del embarazo. "Cuánto se tarda en construir y qué poco cuesta destruir, ¿os imagináis cuatro años más del PP, cuatro años más de Mariano Rajoy?", se ha preguntado.

La líder de los socialistas madrileños ha denunciado la precariedad laboral y ha defendido la derogación de la reforma laboral para reducir la temporalidad y devolver a los trabajadores los derechos perdidos, "una explotación laboral que obliga a muchos españoles a buscar dos y tres puestos de trabajo para conseguir cubrir las necesidades básicas".

"Proponemos el aumento del salario mínimo y el rescate para su incorporación al mercado laboral de los más de 700.000 jóvenes que hoy están en paro y que abandonaron sus estudios", ha agregado.

Por otro lado, Hernández ha afirmado que "todo aquel que dice que no hay derechas ni izquierdas, lo hace como manera dulce de esconder lo que realmente son: partidos de derechas que lo que pretenden es gobernar para unos pocos premiando a los que más tienen en detrimento de la mayoría: son aquellos que hablan de copagos en sanidad y en educación".

Asimismo, ha alabado el trabajo que están desarrollando Ángel Gabilondo y los demás miembros del Grupo Socialista en la Asamblea de Madrid, "quienes no sólo muestran que las renovación de Cristina Cifuentes es sólo estética, sino que plantean propuestas realistas sociales, demostrando un perfecto conocimiento de la realidad madrileña y de sus necesidades".

Tras recordar el trabajo realizado por el PSOE en la lucha por la dignidad de las mujeres y contra la prostitución, ha hecho un llamamiento para salir a la calle el próximo 7 de noviembre a seguir luchando por las generaciones de mujeres presentes y futuras.

"Es mucho el trabajo que tenemos por delante hasta el próximo 20 de diciembre, un trabajo electoral que desarrollaremos para que Pedro Sánchez sea el próximo presidente del Gobierno y el PSOE de Madrid sea la opción más respaldada por nuestra región", ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios