www.madridiario.es
Sara Hernández. (Archivo)
Ampliar
Sara Hernández. (Archivo) (Foto: Rebeca Lietor)

El PSOE agradece a Hernández su labor en la federación madrileña

jueves 07 de septiembre de 2017, 19:47h
José Luis Ábalos ha agradecido el trabajo de Hernández, quien ha retirado hoy su candidatura a la reelección como secretaria general del PSOE-M, al frente de la federación madrileña.

El secretario de Organización del PSOE, José Luis Ábalos, ha agradecido a la secretaria general del PSOE-M, Sara Hernández, su labor al frente de la federación madrileña y ha apuntado que "el proyecto federal que lidera el secretario general, Pedro Sánchez, seguirá contando en el futuro" con ella.

Ábalos ha reconocido en un comunicado su trabajo durante los últimos años en la Federación Socialista madrileña y especialmente ha destacado su gestión al frente del Ayuntamiento de Getafe al convertirse en "una alcaldesa de referencia para los socialistas de España".

"El proyecto federal que lidera el secretario general, Pedro Sánchez, seguirá contando en el futuro con Sara Hernández", ha asegurado el responsable de Organización del PSOE.

La secretaria general del PSOE-M, Sara Hernández, ha confirmado que renuncia a postularse para la reelección porque su proyecto y el del precandidato José Manuel Franco, afín al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, tienen "muchos puntos en común".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.