www.madridiario.es
VI Congreso BEDA
Ampliar
VI Congreso BEDA (Foto: MDO)

Un congreso en torno al gurú de la enseñanza bilingüe

viernes 23 de octubre de 2015, 17:23h
La enseñanza bilingüe se ha extendido por los centros educativos del país. Escuelas Católicas de Madrid impulsa uno los métodos más potentes con su programa BEDA, en el que participan 600 colegios y seis universidades en 12 comunidades autónomas. Este viernes ha celebrado el VI Congreso de bilingüismo BEDA.

David Marsh ha conseguido que su método de Aprendizaje Integrado de Contenido y Lengua Extranjera (CLIL) sea el más extendido a nivel mundial. Este método va más allá de las clases de inglés y se centra en impartir algunas materias en el idioma extranjero. En Madrid lo utilizan unos 350 centros de Escuelas Católicas y también los centros bilingües públicos de la Comunidad de Madrid.

Marsh ha sido el plato fuerte del VI Congreso BEDA, en el que se han dado cita 750 profesores bilingües y coordinadores, para mejorar la calidad de la enseñanza en inglés en sus centros educativos. El evento también ha contado con la presencia del director de Innovación, Becas y Ayudas de la Comunidad de Madrid, Ismael Sanz, quien ha destacado la importancia del dominio de idiomas para la productividad de un país.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios