www.madridiario.es
Reunión de la mesa de seguridad de la Cañada Real.
Ampliar
Reunión de la mesa de seguridad de la Cañada Real. (Foto: Comunidad de Madrid)

Comunidad y ayuntamientos marcan el nuevo calendario para solucionar el problema de la Cañada

Por MDO/E.P.
martes 29 de septiembre de 2015, 11:15h
Representantes del Gobierno regional y los ayuntamientos de Madrid, Coslada y Rivas Vaciamadrid han mantenido este martes una reunión para abordar la situación de la Cañada Real y acordar las próximas convocatorias de las mesas de Seguridad, Urbanismo y Social.
La reunión ha estado presidida por el consejero de Presidencia, Justicia y Portavoz del Gobierno, Ángel Garrido, y en ella han participado el consejero de Política Social y Familia, Carlos Izquierdo, los viceconsejeros de Presidencia y Justicia, Enrique Ruiz, y Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio, Miguel Ángel Ruiz, así como el director general de Urbanismo, José Tortosa.

Por parte del Ayuntamiento de Madrid han asistido el delegado del Área de Salud, Seguridad y Emergencias, Javier Barbero, y el director general de Planeamiento y Gestión Urbanística, Carlos Lasheras. La delegación del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid ha estado encabezada por su alcalde, Pedro del Cura, y la de Coslada por la concejal de Urbanismo, Vivienda y Medio Ambiente, Rosario Arroyo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios