www.madridiario.es
SUMMA traslada al herido al Hospital Rey Juan Carlos
SUMMA traslada al herido al Hospital Rey Juan Carlos (Foto: Emergencias Comunidad de Madrid)

Muere el hombre tiroteado en un polígono industrial en Arroyomolinos

martes 29 de septiembre de 2015, 11:50h
Un hombre de 64 años ha resultado herido este martes en un tiroteo que se ha producido pasadas las 10 horas en una nave del polígono industrial de Arroyomolinos, según han informado sendos portavoces de la Guardia Civil y Emergencias 112 Comunidad de Madrid. El hombre falleció poco después de llegar al hospital.
Fuentes policiales han explicado que un coche se ha acercado hasta las puertas de la nave, que aparentemente es un concesionario de coches, ubicada a la altura del número 71 de la calle Miguel Servet, y desde el interior se han efectuado tres disparos contra esta persona.

La primera llamada al 112 se ha producido a las 10.15 horas y hasta el lugar se ha trasladado una UVI del SUMMA, que se ha encontrado al hombre con una herida por arma de fuego en el abdomen, por lo que ha sido trasladado en estado crítico al Hospital Rey Juan Carlos de Móstoles. Un portavoz de Emergencias 112 ha detallado que durante el camino al hospital, el hombre ha llegado a sufrir una parada cardiorrespiratoria y que los sanitarios le han sacado de la misma con maniobras de reanimación en el propio aparcamiento del hospital. Sin embargo, finalmente murió poco después de llegar al hospital.

Fuentes del Instituto Armado han explicado que la víctima es un vecino de Batres y de nacionalidad española. La Policía Judicial se encuentra en el lugar investigando los hechos, y no se descarta ninguna hipótesis.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.