www.madridiario.es

SUCESOS

Lugar del accidente
Ampliar
Lugar del accidente (Foto: 112)

Muere una mujer y otra resulta grave en un accidente de tráfico en Morata de Tajuña

miércoles 26 de agosto de 2015, 18:42h
Una mujer de 40 años ha fallecido y otra de 47 años ha resultado herida grave en un accidente de tráfico ocurrido esta tarde en la localidad madrileña de Morata de Tajuña, ha informado a un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El accidente ha ocurrido sobre las 16.30 horas de este miércoles en el kilómetro 6,800 de la M-311, una carretera de un carril por sentido. En circunstancias que ahora investiga la Guardia Civil de Tráfico, dos vehículos han chocado frontalmente en este punto. Además, otro coche se ha salido de la vía y ha sufrido daños laterales.

Hasta el lugar se han acercado cinco dotaciones de Bomberos y seis unidades del Summa-112, incluido un helicóptero. Los profesionales han comprobado que había dos personas atrapadas en uno de los dos vehículos que colisionaron.

Se trataba de una mujer de 40 años, que falleció en el acto, y que fue excarcelada. Su acompañante, una mujer de 47 años, fue también liberada del vehículo pero viva. Presentaba una fractura de pelvis y un fractura abierta de cúbito y radio en el brazo derecho. Fue estabilizada por los sanitarios y trasladada al Hospital Clínico de Madrid en el helicóptero.

En el segundo vehículo viajaba una sola persona, un hombre de 47 años, que sufría policontusiones y una fractura en el miembro superior izquierdo. Ha sido dirigido por una UVI al hospital Gregorio Marañón. Su pronóstico es reservado, a determinar en el centro hospitalario. El conductor del tercer coche resultó ileso.

Como consecuencia del siniestro, la vía ha quedado cortada el tráfico en ese punto, aunque no ha afectado a muchos vehículos, ya que es poco transitada. Se espera que en unos minutos la Guardia Civil la reabra a la circulación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.