www.madridiario.es
Accidente en Chinchón
Ampliar
Accidente en Chinchón (Foto: Emergencias 112 Madrid)

Muere una mujer en Chinchón por una colisión frontal

sábado 22 de octubre de 2016, 15:48h
Una mujer de 54 años ha fallecido este sábado al chocar su coche contra otro turismo en el kilómetro 56 de la M-404, a la altura del municipio de Chinchón, ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

La primera llamada al 112 se ha producido a las 11.28 horas por un choque frontolateral entre un Chrysler voyager y un Peugeot 205. Este último vehículo ha sido el que ha recibido el golpe de forma lateral.

Su ocupante, una mujer de 54 años que conducía el turismo, ha sufrido politraumatismos. Cuando ha llegado la UVI del Summa, los sanitarios han realizado maniobras de reanimación cardiopulmonar, pero la mujer ha terminado falleciendo. El conductor del otro turismo ha resultado ileso.

Se trata de una vía de un carril por cada sentido, aunque la Guardia Civil, que investiga el accidente, no ha tenido que cortar el tráfico.

La lluvia está generando algunas incidencias. En el kilómetro 12 de la A-5 se ha producido a primera hora de la tarde una colisión múltiple que ha obligado a trasladar a uno de los implicados al Hospital de Alcorcón, aunque en estado leve.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.