www.madridiario.es
Accidente múltiple en la frontera con Toledo
Ampliar
Accidente múltiple en la frontera con Toledo (Foto: Emergencias 112)

Dos mujeres fallecen arrolladas en la A-4 tras sufrir un accidente múltiple

domingo 20 de noviembre de 2016, 19:30h
Dos mujeres han muerto arrolladas este domingo por un vehículo en el kilómetro 52 de la A-4, en el límite entre la Comunidad de Madrid y Castilla-La Mancha, y otra ha resultado herida de gravedad después de verse implicadas en un accidente múltiple y salir a la carretera, según ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

Las carreteras madrileñas han registrado un fatídico suceso sobre las 17 horas de este domingo. Un accidente múltiple ha afectado a tres vehículos. Sin embargo, lo peor ha venido después, cuando tres de las ocupantes de uno de los coches implicados han estacionado en el arcén, y al salir del turismo, han sido arrolladas por otro vehículo. Dos de ellas, madre e hija de 53 y 21 años, han muerto en el acto.


La Guardia Civil investiga las causas del accidente, que también ha dejado herida a otra mujer de 29 años con varios politraumatismos y que ha sido trasladada por el SUMMA al Hospital 12 de Octubre de Madrid con pronóstico muy grave.

Además, una cuarta mujer de 37 años, que se encontraba dentro de uno de los vehículos estacionados, ha sufrido lesiones menos graves y ha sido trasladada por el SESCAM al Hospital de Getafe. Tanto Bomberos de la Comunidad de Madrid como de la localidad de Ocaña (Toledo) han acudido al lugar del accidente para ayudar a mover los vehículos afectados y realizar labores de prevención.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios