Sobre las 10.30 horas de este domingo se ha puesto en marcha un dispositivo de búsqueda para localizar a este hombre de 56 años que formaba parte de un grupo de cazadores. Él iba solo en una barca de remos por el río Tajo y se ha caído sin que sus compañeros le hayan visto salir del agua, han informado desde Emergencias 112 Comunidad de Madrid
En el dispositivo de búsqueda desplegado este domingo han participado Bomberos de la Comunidad de Madrid, con una zodiac y un helicóptero, Bomberos del Consorcio de Toledo, Guardia Civil, Policía Nacional y Protección Civil. Los trabajadores se han desplegado en el término municipal de Aranjuez, aunque la zona está muy cercana a Añover de Tajo, en Castilla-La Mancha.
Durante la mañana ha aparecido la barca en la que viajaba el cazador y también su escopeta pero aún no hay pistas de su paradero, ya que el río ha bajado muy crecido todo el día, con mucho fango y vegetación. Durante la tarde, personal de la Guardia Civil ha estado rastreando en el interior del curso del Tajo sin éxito. Al caer la noche, la búsqueda se ha suspendido por falta de luz.