www.madridiario.es
Parquímetro
Parquímetro

El alcalde de Valdemoro estudiará modificaciones en las zonas de parquímetros

jueves 23 de julio de 2015, 09:58h
El alcalde de Valdemoro, Guillermo Gross, ha anunciado que va a estudiar modificaciones en las zonas en las que se encuentran instalados los parquímetros del Servicio de Estacionamiento Regulado (SER), ya que, en su opinión, el servicio está "sobredimensionado".
Así se ha manifestado el regidor después de mantener una reunión con representantes de la UTE Valdemoro Movilidad, adjudicataria del servicio formada por Valoriza y Seys, que ha servido como "primera toma de contacto" entre ambas partes tras la llegada al gobierno el pasado 13 de junio de Gross como cabeza de lista de Ciudadanos.

Al respecto el alcalde ha señalado que uno de los objetivos de su equipo es revisar el SER para satisfacer la demanda de los vecinos y racionalizar un servicio "que ahora está sobredimensionado y cuenta con zonas con escaso uso", según Gross.

De esta forma tanto el Ayuntamiento como la concesionaria se comprometen a comenzar el estudio de la actual situación contractual y las posibilidades de modificación de la adjudicación de este servicio, implantado en la localidad desde finales del año 2012.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios