www.madridiario.es
Una terraza en la Plaza Mayor
Una terraza en la Plaza Mayor

Lanzan una app con información de bares, restaurantes y ofertas de la Plaza Mayor

martes 09 de junio de 2015, 10:44h
La Asociación de Hosteleros de la Plaza Mayor de Madrid ha lanzado una App para móviles con toda la información de bares, restaurantes, cafeterías de esa zona, junto con las ofertas, promociones, jornadas gastronómicas, noticias y eventos de carácter institucional.

Con esta aplicación, los locales pretenden proporcionar al usuario una información completa y permanentemente actualizada de la oferta gastronómica de los más de 50 establecimientos de hostelería asociados, sus mejores ofertas, promociones y las jornadas y eventos gastronómicos organizados en cada uno de los establecimientos, así como su ubicación por geolocalización en el ámbito geográfico del Madrid de los Austrias.

La aplicación está estructurada en tres apartados: ofertas, promociones especiales y noticias de interés de la asociación. Presentarán ofertas puntuales, jornadas temáticas o eventos concretos e incorporarán fotografías, carteles, enlaces externos, enlaces a videos, spots, etc., junto con toda la información de carácter institucional de la asociación, noticias en medios de comunicación, firma de acuerdos, conferencias, ponencias, participación en foros, etc.

También tendrá una guía de restaurantes, bares y cafeterías, en la que mostrarán una relación permanentemente actualizada de todos los locales asociados en formato lista, con fotografías, nombre y tipología del local, localización, especialidades, etc. El usuario puede deslizarse verticalmente y realizar filtrados según la propuesta gastronómica o el presupuesto por comensal.

La aplicación aporta también una relación de lugares de especial interés turístico en el entorno del Madrid de los Austrias con una breve descripción histórica para posicionarnos en el enclave en donde se encuentre el usuario.

Más información: 

Madrid Beer Week, una cita para los más cerveceros

Pinchos y tapas para saborear La Latina

Diseño y gastronomía, juntos en el Matadero

Mercado de San Ildefonso: un 'Street Market' en plena calle Fuencarral

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios