www.madridiario.es
Jornadas 'Texturas, color y sabor con salud' de SARquavitae 2014
Jornadas 'Texturas, color y sabor con salud' de SARquavitae 2014

SARquavitae cierra 2014 con una facturación de 260 millones de euros

Por MDO
viernes 05 de junio de 2015, 11:29h
La mayor plataforma asistencial Sociosanitaria, presente en todas las Comunidades Autónomas, es una de las principales generadoras de empleo en nuestro país, con una cifra superior a 10.000 trabajadores. La compañía ha facturado en 2014 un 5,4 por ciento más que en el ejercicio anterior.

La compañía ha logrado su expansión hasta consolidar su presencia en las diecisiete Comunidades Autónomas de nuestro país. Así, en conjunto, SARquavitae gestiona 144 centros sociosanitarios que constan de 11.800 plazas y atienden a un total que supera las 100.000 personas en sus domicilios. Durante el ejercicio del pasado año, ha ampliado su red de centros, con dos residenciales y dos centros más de atención diurna, a lo que se suma la adjudicación de cuatro nuevos contratos de teleasistencia. De la misma manera, la fundación ha comenzado a gestionar dos equipos de atención psicosocial para personas que padecen enfermedades avanzadas, en colaboración con el proyecto Obra Social "La Caixa".

Todos estos datos y otros muchos se pueden consultar en el informe anual de actividades y memoria de responsabilidad social de la compañía de 2014, publicado por SARquavitae, siguiendo los criterios de la norma G4 del Global Reporting Iniciative.

 

Más información

Superar una convalecencia "mejor que en casa"

Un 14,7% de los madrileños en riesgo de pobreza

Cientos de profesionales de la sanidad madrileña encadenan contratos de 15 días

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios