www.madridiario.es

La Pelota Vasca llega a Tetuán

Por MDO
viernes 08 de mayo de 2015, 13:07h
Los próximos días 15, 16 y 17 de mayo, el Centro Deportivo Municipal 'Triángulo de Oro' acogerá el  I Torneo de Pelota Vasca de San Isidro 2015.

Este torneo, organizado por la Fundación Remonte Euskal Jai, en colaboración con el Gobierno Foral de Navarra y el Ayuntamiento de Madrid, supone la vuelta del remonte a Madrid

Este martes 12 de mayo a las 11 horas tendrá lugar la presentación del evento. Durante el acto se detallará la programación y los pelotaris participantes en cada modalidad. Esta presentación contará con la presencia de Miguel Cardenal Carro, Secretario de Estado para el Deporte, Paloma García Romero, Concejala Presidenta del Distrito de Tetuán, Prudencio Indurain Larraya, Director Gerente del Instituto Navarro de Deporte y Juventud, e Iñaki Crespo San José, Presidente de la Fundación Remonte Euskal Jai Berri. 

En el transcurso del acto se dará cuenta también de la celebración en paralelo al torneo, y en los aledaños del 'Triángulo de Oro', de un Mercado Agro Artesanal, que cuenta con la colaboración del Departamento de Turismo del Gobierno de Navarra.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios