www.madridiario.es
Material incautado
Ampliar
Material incautado (Foto: Policía Municipal de Madrid)

Desmontado un laboratorio y punto de venta de drogas en Tetuán

Por MDO/E.P.
jueves 28 de octubre de 2021, 18:28h

La Policía Municipal de Madrid ha desarticulado un laboratorio de metanfetamina y cocaína que operaba como un punto relevante de venta en el distrito de Tetuán, ha informado el Cuerpo Local.

La operación llevada a cabo durante más de 30 horas por miembros de la Unidad de Distrito de Tetuán concluyó con la detención de 5 personas y la incautación de más de 2,5 kilos de sustancia estupefaciente, 11.600 euros, además de utensilios y productos para la fabricación y venta de cocaína y metanfetamina.

La operación comenzó este martes cuando agentes de esta unidad distrital descubrieron un posible lugar en la calle Vía Límite, en el que parecía que se producía compraventa de sustancia estupefaciente. En ese momento comienzaron las investigaciones y organizaron un dispositivo en el que, entre otros, agentes de paisano realizaron una vigilancia del lugar y la identificación de las personas que salen y entran del mismo.

Pocas horas después este dispositivo de Policía Municipal dio sus primeros frutos con la detención de tres personas y la incautación de 11.000 euros y más de 700 gramos de metanfetamina y cocaína que habían comprado en el lugar bajo investigación.

El dispositivo y la investigación se mantienen hasta ayer miércoles, momento en el que volvieron a repetirse los hechos, procediendo los agentes a la detención de otras dos personas y una nueva incautación de 1,8 kilos de sustancia estupefaciente y 600 euros.

La operación finalizó con la incautación de más cantidad de sustancia estupefaciente, básculas, prensas, contenedores y otros efectos y utensilios empleados para la elaboración y distribución de las drogas en el domicilio de dos de los detenidos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios