www.madridiario.es

Arganzuela se prepara para San Isidro

Por MDO
viernes 08 de mayo de 2015, 13:01h
Un año más el distrito de Arganzuela ha preparado un amplio programa para celebrar las fiestas en honor a su patrón San Isidro. Desde el viernes 8 al domingo 17 de mayo, la Junta Municipal ha organizado diversas actividades dirigidas a todos los públicos para que estos días puedan disfrutarse en familia.

Las Fiestas de San Isidro se inaugurarán con un tradicional concierto a cargo de la Banda Sinfónica Municipal de Madrid. Durante toda la semana habrá exhibición de bailes populares, amenizados por orquestas, y una degustación de limonada y chocolatada gratuita para todos los vecinos. Además, los diferentes centros culturales del distrito contarán con una programación específica típica de estas fechas.

Arganzuela también contará con actuaciones infantiles como la de Los Payasos Pichi o el espectáculo de Don Hilarión, así como con conciertos de conocidos artistas como Cómplices, Javier Ojeda (Danza Invisible), Nacho Campillo (Tam Tam Go), Enrique Heredia Negri (La Barbería del Sur), Navajita Plateá o La Unión. Además, el viernes 15 por la noche se lanzará un gran castillo de fuegos artificiales.

Puede consultar la programación completa aquí

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios