www.madridiario.es
Clase de música en la UAX
Clase de música en la UAX

La UAX acude a Aula con nueva oferta académica

lunes 02 de marzo de 2015, 13:34h
La UAX asiste a la feria con un extenso equipo de orientadores universitarios, profesores, jefes de estudio, estudiantes de distintas carreas y psicólogos especializados en orientación para atender a todos aquellos estudiantes de bachillerato, familias y orientadores de colegios que se acerquen a su stand.
La universidad estará durante los 4 días de duración de la feria ofreciendo información sobre sus 41 titulaciones de grado de las áreas de Ciencias de la Salud, Politécnica, Ciencias Sociales y Jurídicas, Educación, Lenguas Aplicadas y Estudios Artísticos así como de todos los servicios que ofrece la universidad a sus estudiantes.

La principal novedad que presenta la UAX este año en la feria es su Facultad de Música y Artes Escénicas que imparte los grados de Interpretación Musical Clásica, Interpretación Musical Moderna y Musicología, así como el Máster Universitario en Interpretación Musical. La música es por primera vez en la historia de la universidad parte de las enseñanzas universitarias de grado siendo la Facultad de Música y Artes Escénicas de la UAX la primera y única facultad dedicada a esta formación en España. Todos los estudios musicales de la Universidad Alfonso X el Sabio responden a las nuevas exigencias que el mundo de la música requiere de los intérpretes y de los profesionales relacionados con esta rama artística.

El objetivo de la UAX durante la semana de AULA es ofrecer una información de calidad, con un alto contenido de orientación universitaria a aquellos estudiantes y familias que durante este año están en proceso de elección de estudios universitarios.

Más información:

La UAX abre la primera Facultad de Música

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios