www.madridiario.es
Los bomberos trabajan en la extinción del incendio.
Los bomberos trabajan en la extinción del incendio.

Un incendio calcina parte del Colegio Pasteur de Arroyomolinos

Por MDO/E.P.
sábado 06 de septiembre de 2014, 10:53h
El Colegio Pasteur de Arroyomolinos ha sufrido esta madrugada un incendio en algunos de sus barracones provisionales, calcinando la zona de almacén, la secretaría, el comedor, el gimnasio y algunas aulas, según ha informado Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El aviso llegó a la central de emergencias a la una menos cuarto de este sábado, alertando del fuego en este centro concertado ubicado en la calle Valencia de la mencionada localidad. El centro tiene una capacidad para 1.300 alumnos desde Educación Primaria hasta Bachillerato, según indican en su página web.

Para la extinción del incendio han trabajado durante dos horas ocho dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid, que a su llegada se encontraron con el fuego ya generalizado. Si bien el fuego no ha afectado a la mayor parte del colegio, sí que se encontraba afectado por el humo.

Se ha hecho cargo de la investigación la Guardia Civil. Una de las posibles hipótesis que se barajan es que pudo ser provocado. En su cuenta de Twitter, el centro asegura: "Nos levantaremos del golpe con más fuerza".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios