www.madridiario.es
M-40
M-40

Hora punta colapsada en Madrid

Por MDO
miércoles 18 de septiembre de 2013, 08:28h

Este miércoles la circulación es muy complicada en la Comunidad de Madrid debido a dos incidencias que han tenido lugar en hora punta, en la M-40 y a la altura de Ventas, y que colapsan el tráfico en la ciudad y los accesos.

Un avería en el kilómetro 15 de la M-40 a primera hora de la mañana ha provocado retenciones importantes en la zona de Mercamadrid a Vallecas. También, intensidad en los Recintos Feriales y desde Pozuelo hacia los túneles de El Pardo. Además, la circulación es muy densa en la carretera de Andalucía en el acceso a la M-30 desde Méndez Álvaro; en la A-5 en torno a Móstoles y de Cuatro Vientos a Campamento; en la carretera de Valencia en Santa Eugenia; en la A-2 en Torrejón de Ardoz y San Fernando de Henares y en la carretera de A Coruña en los tramos Hipódromo-El Plantío y acceso a la M-30. Por otro lado, la autovía de Colmenar Viejo registra dificultades a la altura del municipio.

En la ciudad, la Calle 30 ha amanecido muy colapsada este miércoles debido a una incidencia en la calzada central a la altura de Ventas que corta el carril izquierdo. Igualmente, los conductores encontrarán atascos desde el nudo Sur hacia Manoteras y del Vicente Calderón al Puente de los Franceses. Los accesos a Madrid también registran problemas por avenida de América, O'Donnell, Conde de Casal, Santa María de la Cabeza, Cuesta de San Vicente, Arco de la Victoria y Castellana norte desde Sinesio Delgado. En el interior, complicaciones en Doctor Esquerdo con Francisco Silvela, eje Prado-Recoletos, Sagasta-Génova-Colón y Gran Vía desde Callao hacia Plaza de España.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios