www.madridiario.es
Coches saliendo de Madrid
Coches saliendo de Madrid

Las carreteras madrileñas registran un total de 24 kilómetros de retenciones

viernes 19 de julio de 2013, 19:40h

Los retenciones registradas llegaron a un total de 33 kilómetros entre las 15 y las 17 horas. A las 19.30 horas había un total de 24 kilómetros registrados. Las retenciones más importantes se dan en la A-3, la A-6 y la A-1.

Las carreteras madrileñas presentaban un total de 24 kilómetros de retenciones a las 19.30 horas de este viernes, especialmente en sentido salida de Madrid, según las incidencias reflejadas en la página web de la Dirección General de Tráfico, que han informado que llegaron a registrarse 33 kilómetros en total entre las 15 y las 17 horas.

La vía más afectada es la A-3, con ocho kilómetros de retención divididos en tres tramos. Hay dos kilómetros de atasco entre los kilómetros 17 y 15. Otra retención entre los kilómetros 50 y 47 a la altura de Villarejo de Salvanés. Además, en la salida hacia Cuenca, se encuentran otros tres kilómetros, entre los puntos kilométricos 60 y 63.

La segunda vía que más presenta mayor dificultad en la circulación es la A-1 se ve afectada a la salida de Madrid, dirección Burgos, en el tramo entre los kilómetros 25 y 30. En cuanto a la A-6, presenta cuatro kilómetros de retención entre Las Rozas y Torrelodones, del kilómetro 24 al 20, por la carretera de La Coruña. Más adelante, a la altura de Los Molinos, comienza otra retención que llega al término de la Castilla y León, con otros 2 kilómetros de congestión entre los puntos kilométricos 60,5 al 62,5.

La A-5 cuenta con una retención de dos kilómetros en sentido Badajoz a la altura de Móstoles, hay congestión entre los puntos kilométricos 18 y 20. Mientras, que la M-40 sufre retenciones entre los kilómetros 20 y 21.6. Y la M-50 entre los kilómetros 85 y 83.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.