www.madridiario.es

'Toc Toc' estrena su quinta temporada en Madrid

lunes 26 de agosto de 2013, 09:56h

Toc Toc, que con más de 500.000 espectadores se ha convertido en uno de los grandes éxitos teatrales de los últimos años, regresa a Madrid para estrenar su quinta temporada el próximo viernes. La obra, que ya ha contado con más 1.230 representaciones, trata en clave humorística los trastornos obsesivos compulsivos.

  • Ensayos de la obra de teatro

    Ensayos de la obra de teatro 'Toc toc'
    Javier Naval

  • Ensayos de la obra de teatro

    Ensayos de la obra de teatro 'Toc toc'
    Javier Naval

Esta obra se ha convertido en un fenómeno teatral en todo el mundo. En Madrid, el elenco formado por conocidos actores de teatro, cine y televisión como Fran Sariego, Miguel Foronda, África Gozalbes, Ana Frau, Inge Martín y Sara Moros han estado en permanente contacto con especialistas y afectados en Trastornos Obsesivos Compulsivos para asesorarse a la hora de crear sus personajes: seis pacientes con TOC que se conocen en la sala de un afamado psiquiatra con el fin de solucionar sus problemas.

Las representaciones comenzarán a las 20.30 horas los martes, miércoles y jueves. Los viernes y sábados hay doble función a las 20.00 y 22.30 horas, y los domingos a las 19.00 horas. Las localidades pueden adquirirse por 20 euros en entradas.com.

En Barcelona, de la mano de los mismos productores (Lazona), con la misma dirección artística de Esteve Ferrar y elenco local, el teatro Borrás también presenta la segunda temporada de Toc Toc, mientras en América se exhibe en 7 países con la adaptación que hizo Julián Quintanilla para su estreno en el coliseo madrileño. Destaca la producción Argentina que además de su tercera temporada en el Multiteatro de la avenida Corrientes, ha puesto en marcha una compañía paralela para recorrer el país. El espectáculo es un fenómeno social y sus actores, igual que en México, se han convertido en populares estrellas en cuyos personajes el público busca sus propios TOC.

Más información:

Toc Toc: comedia de precisión

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.