www.madridiario.es
Entrenamiento del Real Madrid antes del viaje a Granada
Entrenamiento del Real Madrid antes del viaje a Granada

El Real Madrid busca en Granada su segunda victoria

lunes 26 de agosto de 2013, 09:28h

El Real Madrid se enfrenta este lunes en Los Cármenes a partir de las 21.00 horas a un Granada que convenció en su primer partido ante el Osasuna y contará con todos sus hombres fuertes, salvo Siqueira, para poner a prueba a un equipo blanco que sembró bastantes dudas a pesar de su triunfo en su estreno ante el Betis.

Tras la victoria in extremis del primer encuentro de Liga en el que Isco salió al rescate de los blancos, el Real Madrid viaja a la ciudad de la Alhambra con muchos asuntos extradeportivos en la cabeza. El inminente fichaje de Gareth Bale y la posible reunión que mantendrán Florentino Pérez y Quique Pina por Siqueira focalizarán la actualidad de este lunes.

Pero la realidad es que el equipo de Ancelotti tiene que despejar aún muchas dudas. La primera, y la que más quebraderos de cabeza le da al técnico y la afición, es el debate de la portería, que inició la temporada pasada Mourinho y que el italiano no ha contribuido a zanjar. Casillas y Diego López volverán a pelear por el puesto cansados de que la afición tome parte y les critique abiertamente. Otro de los puntos que deberá resolver el Real Madrid es el balance defensa-ataque que rompió al equipo en dos en el debut del Bernabéu y otorgó al Betis la opción de llevarse la victoria en varios tramos del partido. Además, a esto hay que sumar el nuevo rol de Özil, que tiene que adaptarse a jugar cambiado de banda, o el cambio de posición de Cristiano Ronaldo.

El Granada, por su parte, sueña con repetir la gesta de la temporada pasada en la que logró la victoria gracias a un gol en propia puerta de Ronaldo y a una defensa numantina que impidió la remontada blanca. En esta ocasión, los rojiblancos cuentan con una plantilla renovada y con muchas incorporaciones que ayudarán al equipo a plantarle cara a su rival. El conjunto 'nazarí' podrá contar con Riki, que se perdió la victoria ante Osasuna por sanción, y con el central Mainz para tratar de refrendar su buen inicio de campaña.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios