www.madridiario.es
‘Un tercer lugar’ en el teatro Español
Ampliar
(Foto: Antonio Castro)

‘Un tercer lugar’ en el teatro Español

miércoles 15 de noviembre de 2017, 16:54h

Denise Despeyroux dirige en la sala Margarita Xirgu del teatro Español su texto ‘Un tercer lugar’ en el que se adentra en la complejidad de las relaciones humanas.

‘Un tercer lugar’ es una obra que, según la autora Denise Despeyroux, la ha venido trabajando desde el año 2009. Ahora se materializa con una producción del teatro Español. Es la primera de un programa que han titulado 3D para revisar la obra de tres autores contemporáneos: José Sanchis Sinisterra, Josep María Miró y la propia Despeyroux.

El montaje está protagonizado por Jesús Noguero, Lorena López, Vanessa Rasero, Pietro Olivera, Sara Torres y Giovanni Bosso. Ellos dan vida a las tres parejas -más bien relaciones- que se van cruzando en la acción. No son lazos especialmente amorosos, sino conjunciones de momentos y situaciones. La finalidad es que siempre los personajes se pongan en el lugar del otro, que busquen un punto vista equidistante para entenderse entre sí. Son seres neuróticos, con problemas para relacionarse o para encontrar el amor. Solo desde ese tercer lugar encuentran posibles soluciones.

Denise Despeyroux nació en Montevideo pero fue traída a España, a Barcelona, con solo tres años. En esa ciudad se formó teatralmente y, en 2011, decidió instalarse en Madrid donde ha estrenado obras como ‘La realidad’, ‘Carne viva’ o ‘Ternura negra’. ‘Un tercer lugar’ estará en cartel hasta el 17 de diciembre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.