www.madridiario.es
La militante socialista de Paracuellos Eva Llarandi, precandidata a liderar el PSOE-M
(Foto: Twitter de Eva LLarandi)

La militante socialista de Paracuellos Eva Llarandi, precandidata a liderar el PSOE-M

Por MDO/E.P.
lunes 28 de junio de 2021, 16:05h

La militante del PSOE y secretaria general de este partido en Paracuellos del Jarama, Eva Llarandi, ha manifestado su intención de postulares como precandidata a la Secretaría General del PSOE-M para "recuperar Madrid y transformar al partido".

"Me presento a las elecciones para la Secretaría General del Partido Socialista de Madrid con la intención de que entre todos recuperemos nuestro espacio del electorado progresista y ello permita recuperar el gobierno de las administraciones públicas tanto de la Comunidad como del Ayuntamiento de la capital", ha trasladado en un comunicado.

Llarandi ha trasladado que el pasado 4 de mayo "todos los militantes" sufrieron "una gran decepción con los resultados que arrojaron las urnas, donde se reflejó la pérdida de confianza de una parte importante del electorado". Esta situación es la que le ha motivado a presentarse como candidata.

Fuentes del partido han trasladado a Europa Press que el PSOE-M es una formación que "se fortalece con la participación de sus militantes". Un Comité regional tendrá que aprobar el calendario y los detalles del congreso regional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
2 comentarios