www.madridiario.es

OPINIÓN

'Megabrotes y megavacunación' por Constantino Mediavilla

Por Constantino Mediavilla
lunes 28 de junio de 2021, 15:13h

Aunque la vacunación nocturna tenía previsto inicialmente su pistoletazo de salida para la noche de hoy lunes al martes, la dirección del hospital Isabel Zendal decidió adelantarla a la madrugada del domingo. Números cantan, durante la tarde ya habían pedido cita casi 2.500 personas para esta semana en horario nocturno, con lo que llegaremos a las 25.000 aproximadamente.

Ahora vacunación de la gente con más de 40 años, y pronto los de 30. Cuanto más jóvenes sean, más podrán aprovecharse de este turno y ganar tiempo a su fecha prevista según Fernando Prados responsable del Hospital que tanta controversia provocó sin motivo alguno, por cierto. Y el WiZink Center comenzará a vacunar también en horario nocturno con autocita a partir de la noche del jueves al viernes.

Megavacunación frente a megabrotes. Esta semana llegarán seis millones de dosis a nuestro país, seis. Y así la sensación de estar a punto de recibir un pinchazo, pero de madrugada es igual de buena -dicen los que lo han probado- porque hay menos gente y un poco más de fresquito al aire libre.

La Comunidad de Madrid vacunará además a los jóvenes Erasmus madrileños. Se anunciará en breve donde y cuando y se buscará generar seguridad entre sus familias. "Van a ser todos vacunados" asegura Ruiz Escudero consejero responsable: ¡No va más!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios