www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Horóscopo
Ampliar
Horóscopo (Foto: Pixbay)

La predicción de los astros para este jueves

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Un nuevo elemento está interfiriendo en tu esfera habitual de actividad, despertando tus celos y desconfianza. Es extraño lo fácil que puedes ponerte a la defensiva. Tendrás que observar desde lejos. No te dejes influenciar por las necesidades de otras personas. Atraerás a los que no lo desean, y más de lo que necesitas. El énfasis está en la amistad y sientes la necesidad de intercambiar conversación y cercanía. Así que habla y expresa tus sentimientos. Así podrás volver al camino correcto.

Tauro

Hoy estarás lleno de nuevas ideas, nuevos lugares, nuevas caras y nuevos sentimientos porque todo a tu alrededor será un poco intenso. Espera aprender algo nuevo u obtener una nueva perspectiva sobre algo. Tu imaginación también aumentará. Las conversaciones con los demás serán entretenidas. Esto te dará un poco de tiempo para disfrutar. Tus instintos no te decepcionarán. No dudes en seguir tu intuición. Tu pareja apreciará tus iniciativas. Hoy tienes el atractivo suficiente para encantar a los demás.

Géminis

Tu estilo de comunicación conservador significa que dices exactamente lo que piensas. Por una vez, la gente sabrá de inmediato a qué te refieres. Afortunadamente, conservarás tu encanto irrefutable y complacerás a todos con tus travesuras. Serás directo, y esto llevará la armonía a tu relación. También le dará a tu pareja la oportunidad de ser más asertivo: ¡puedes prepararte para algunos buenos momentos! Estás sobrecargado de trabajo, pero reducir la velocidad te parecerá más difícil que continuar. Intenta encontrar un equilibrio.

Cáncer

Se han ido acumulando distintas circunstancias por las que hoy quieres libertad y espacio. Si finalmente hoy tienes la oportunidad de conseguirlo te sentirás genial. Un sentimiento interno de bienestar te permitirá poner en perspectiva una gran cantidad de ideas. La serenidad te hará más fuerte. Abordas los problemas de forma lógica. Tendrás la oportunidad de sentirte muy orgulloso de ti mismo y te apreciarán más. Hay grandes cambios en el horizonte con tu pareja. Tu vida amorosa está cobrando mayor importancia. Ya sea que estés soltero o tengas una relación, tendrás la oportunidad de hacer muchos cambios.

Leo

Hoy podrías recibir una sorpresa, pero deberás mostrar paciencia y reducir el ritmo para liberar la tensión. Evita discusiones turbulentas. Te resultará difícil mostrar indulgencia con respecto a asuntos materiales. Necesitas concentrarte. Vas a estar lleno de inspiración para consolidar tus planes de vida y realmente hacer que encajéis juntos. Tu inclinación natural es mejorar tu yo interior y simplificar tu vida cotidiana. Vas a tener más tiempo libre con tu pareja. ¡La magia incluso funciona en casa!

Virgo

Es posible que hoy conozcas a un personaje inusual o vanguardista. O tal vez alguien que ya conoces hará algo que te sorprenda. No te quedes atrapado en los detalles solo porque quieres la aprobación de alguien.¿Por qué no mantienes la distancia? Tendrás una oportunidad o tres antes de hacerlo bien. La pasión reinará en tu vida amorosa. No te apresures a tomar decisiones con respecto a compromisos a largo plazo, primero necesitas conocer más a esa persona.

Libra

Hoy estarás tentado a correr riesgos. La suerte te está esperando, pero mucho en este contexto. Con un poco de paciencia, lograrás que te acepten en tu equipo, pero lleva tiempo. ¿Tienes miedo de perder tu identidad si eres más sociable? No te quedes aislado; Rodéate de personas. Tendrás la tentación de confiar por completo y liberarte de un secreto que se ha vuelto pesado de soportar, pero debes de mantener la perspectiva antes de hacer cualquier confesión.

Escorpio

Hoy obtendrás una gran satisfacción al dedicar tiempo a un amigo que necesita tu apoyo. Algunas colaboraciones lucrativas van a ser posibles. Solo ignora las apariencias, te sorprenderás … Encontrarás una solución inesperada a un problema en el trabajo, siempre que lo pienses con detenimiento. Tu gusto por los juegos de todo tipo no tiene límites. Con tu enfoque despreocupado, corres el peligro de lastimar a tu pareja o de alejar a alguien con el que estás teniendo cierto acercamiento.

Sagitario

Deseas usar cualquier influencia que tengas sobre la riqueza de otra persona o cualquier cosa que compartas con alguien para hacer del mundo un lugar mejor. Si puedes recaudar fondos para una causa digna, te sentirás muy complacido. Tu aptitud natural y el éxito posterior pueden hacerte intolerante con los demás. Sentirás instintivamente dónde hay trampas de naturaleza financiera. Escucha la voz dentro de tu cabeza y tu sentido común. Tu intuición te dará una visión lo suficientemente clara como para tomar decisiones rápidas.

Capricornio

Hoy tendrás la habilidad de caer bien a la gente; ¡tu encanto te abrirá puertas! Si puedes trabajar para contener tu impaciencia, ganarás con ella. Algunas buenas noticias llegarán en el momento perfecto y te liberarán de alguna preocupación. Podrás mover las cosas hacia adelante. No dudes de ti mismo. Tus proyectos tendrán éxito si comienzas desde el principio. La paz que depositas en tu relación te hará ganar terreno y sin ningún esfuerzo. Ascenderás más alto en la estima de tu pareja. Las conversaciones serán relajadas, así que aprovéchalas al máximo.

Acuario

Hoy en el trabajo, querrás la libertad de ir a tu aire. Entenderás ideas inteligentes muy rápidamente y mostrarás a los demás que tienes una mejor visión del mundo que te rodea. Tu facilidad para hacer las cosas y el éxito resultante te levantan el ánimo. Muestra tu gratitud. Las dudas en tu vida privada te están haciendo irascible. Sería una buena idea reconocer esto para evitar desacuerdos o negarse a explorar nuevas posibilidades. Tienes tus límites.

Piscis

Hoy te sientes atraído por tener un poco de aventura y diversión, ¡haz algo diferente! Este es el día clásico para una cita a ciegas, una ocasión social inesperada o una invitación sorpresa en alguna parte. Vas a tener menos trabajo, así que aprovecha al máximo para fortalecer los vínculos con tus compañeros. Hoy los asuntos del corazón estarán a tu favor lo que te permitirá reconstruir una relación que tal vez se haya vuelto un poco frágil. Estarás más inclinado a hacer concesiones reflexivas y dejar que tus sentimientos se muestren.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios