www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Horóscopo
Ampliar
Horóscopo (Foto: Pixbay)

¿Le acompañará la suerte este sábado?

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Es posible que en estos momentos estés atravesando un periodo en el que tienes mal de amores. Además, no te sientes reconocido por lo que vales por las personas de tu entorno y sufres por ello. Si es así, lo mejor que puedes hacer es hablar de ello. A menudo suele ser únicamente un problema de comunicación. Siempre es mejor jugar con las cartas sobre la mesa y arreglar cuentas cuanto antes. Solo así podrás comenzar con un nuevo pie en tus relaciones.

Tauro

Es posible que en la actualidad estés pasando por un periodo en el que te cuestionas todo. Podrías estar cansado de la vida que llevas ahora y tienes una necesidad difusa de cambio. Pero no sabes muy bien por dónde empezar. Intenta partir desde el punto de tus deseos y de tus necesidades, y luego conviértelos en objetivos específicos y concretos. Deberías darte los medios y unos plazos realistas para alcanzarlos. Podría ser muy productivo.

Géminis

Hoy podrías tener por delante un día muy agitado. Abróchate el cinturón, porque sentirás las sacudidas. Acción, emoción, amor… todos los ingredientes están ahí para hacer de este día un momento inolvidable, aunque un poco demasiado movido para tu gusto. No te preocupes, puedes incluso tener sudores fríos, pero todo debería terminar en un final feliz y en buena forma. Incluso aunque a veces te sientas como un héroe a pesar de ti mismo.

Cáncer

Está claro que no se puede ser juez y parte. Hoy se te pedirá tu opinión en relación a un asunto que te afecta personalmente dado el alcance de tus sentimientos hacia algunas de las personas que están involucradas. Estarás tentado de tomar posiciones y participar de forma activa en esta discusión. Deberías estar atento, pero si sientes que no puedes ser objetivo, retírate y no compliques más la situación.

Leo

Incluso si te sientes muy orgulloso de tu gran paciencia, en el día de hoy esta virtud no será precisamente la más fácil de experimentar. Hoy tendrás la sensación de que te has doblado en cuatro para llegar al sitio donde te encuentras y también sentirás que has llegado a un punto de no retorno. Deja que explote la sobrecarga de emociones que te agita. No debes forzarte constantemente a actuar con suavidad. Si te quemas por dentro, saca tus llamas para que les dé el aire.

Virgo

El de hoy va a ser un día maravilloso. La suerte te sonríe y te guía en cada paso que das. Resplandeces de seguridad y buen humor. Tu alegría de vivir se alimenta por el amor y la ternura que sientes por las personas a las que quieres. Hoy te sorprenderá de forma muy grata la conmovedora manera que han elegido para decirte cuánto aprecian tu presencia y tu amor. Así que déjate mimar.

Libra

Lo mejor que puedes hacer hoy es quedarte quietecito. Por lo pronto, no deberías participar en guerras que no te afectan. Si tomas partido, lo único que conseguirás será hacerte enemigos. Muestra lo mejor de ti para calmar las situaciones caóticas. También deberías poner en funcionamiento tu arte de la diplomacia y despertar tu amor por la paz. Debes quedarte al borde del campo de batalla, pero siendo totalmente neutral, de lo contrario, empeorarás el problema.

Escorpio

A lo largo del día de hoy podrías tener la oportunidad de expresar tus ideas y tus opiniones con gran libertad. Aprovecha, pero no seas errático o quebradizo. Trata de mantener una bondad y una naturaleza comprensiva. Y al final acepta la idea de compartir y comparar tus puntos de vista con los de los demás, en lugar de querer imponerlos a toda costa. De este modo, te sentirás más considerado y apreciado.

Sagitario

Hoy tus emociones podrían llegar a ser peligrosas e incontrolables. A veces hasta tienes ganas de que todos sepan cómo te sientes y te ves listo para actuar sin pensar en nada que te haga sobresalir. Eres casi como un niño que se vuelve caprichoso para llamar la atención de su madre. Pero, por otro lado, no quieres que alguien vea en ti a un elemento perturbador del grupo. Así que no hagas tonterías.

Capricornio

Durante el día de hoy podrías vivir un momento muy extraño y, al mismo tiempo, muy agradable. Se trata de un encuentro con un buen, un muy cercano o un futuro amigo. De una manera casual, conocerás a esta persona y te darás cuenta, a medida de que avanza la relación, de que estáis exactamente en la misma longitud de onda. Experimentarás sensaciones deliciosas y sensibles. No pierdas ni una migaja de estos momentos, porque pasan deprisa y son tan maravillosos...

Acuario

Sigues sonriendo, aunque hoy te vas a encontrar con problemas para que te escuchen. Tienes la sensación de que alguien está observando cada uno de tus gestos, de que alguien está mirando todo lo que estás haciendo por encima de tu hombro. Tienes la impresión de estar frente a un maestro que te juzga con gran severidad. No te dejes intimidar por aquellos que se dan muchos aires. Tienes tanto derecho a expresarte sobre lo que quieras, pero ten en cuenta que tú no eres cualquiera.

Piscis

Ayer estabas que echabas chispas, pero a lo largo del día de hoy tendrás que calmar un poco tus desbordamientos emocionales. En lugar de que te agites de manera frenética como un pez fuera del agua, intenta sentarte un minuto y no pensar en nada. Tu constante inquietud puede perturbar tus relaciones amorosas. A tu mujer / hombre le gustaría tenerte, al menos durante una noche, solo para ella / él sin que te pasees por casa colgado / a del teléfono.

Horóscopo semanal: del 6 al 12 de julio

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios