www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Consulte su suerte en el trabajo o en el amor para este viernes
Ampliar
(Foto: Pixabay)

Consulte su suerte en el trabajo o en el amor para este viernes

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Como un Don Quijote moderno, quieres cambiar el mundo y compartir tus sueños con tus seres queridos y con las personas de tu entorno. Sin embargo, a lo largo del día de hoy y, bajo la influencia de un entusiasmo insuficiente, por desgracia solo conseguirás cuestionarte tus estrategias personales. Deja de querer convencer siempre y a todo el mundo, no por eso la gente que te quiere te va a valorar más.

Tauro

Por miedo a hacer daño o a desagradar, los miembros de tu signo no dudan en ocultar sus auténticos sentimientos para mostrarse más complacientes. Así que hoy deberías vigilar que esa distorsión, que por cierto manejas con bastante facilidad, no termina pervirtiendo tus relaciones. El artificio mata la sinceridad. Aprovecha el nuevo ciclo lunar para cerrar la brecha entre lo que sientes y lo que expresas. Tus verdaderos amigos te apreciarán más.

Géminis

Una cierta calidad en tus relaciones personales es algo que desde siempre te ha motivado especialmente en tu vida. Por eso concedes un lugar de honor a tus sentimientos y, sobre todo, te dejas guiar por tus emociones. Por lo tanto, este día de hoy no debe dejar de animarte a que conozcas a nuevas personas que lo más seguro es que den un nuevo impulso a tu vida.

Cáncer

Los sentimientos que te animarán a lo largo del día de hoy sin duda serán bastante grises y nebulosos. Además, no podrás pegar ni una etiqueta tranquilizadora en cada uno de ellos y esto podría desestabilizarte un poco. Por eso, en esta jornada no deberías buscar cavar más lejos. Es mejor que esperes unos días para que las aguas vuelvan a su cauce y las cosas vuelvan a ordenarse.

Leo

Hay días en que nos lanzamos, nos tambaleamos casi bajo el golpe de efecto de la influencia de una sensibilidad exacerbada. El de hoy bien podría ser un día como este, en el que sentirás que eres víctima de preguntas difusas que serán de poca utilidad a la hora de someterlas a la razón. Déjate llevar y si eso es demasiado fuerte, deberías rodearte de amigos o de tu familia para esperar con calma el final de esta tormenta interior.

Virgo

En el día de hoy estarás entregado al arte de la seducción y harás que la gente por la calle se gire para mirarte. Atravesarás por un periodo eufórico en el que multiplicarás los contactos y acumularás las oportunidades para complacer. Este día debería alentarte a preguntarte sobre los entresijos de tu arte de seducción. Incluso si aprecias especialmente la elegancia, las cosas bellas y los intercambios de calidad. Mantente alerta.

Libra

Hoy tu alma será como la de un niño, henchida de emociones diversas y profundas. Será como si hubiese un exceso de sensibilidad que te sumirá en un estado de nerviosismo extraño. Pero no confundas estas emociones con la sensiblería y, sobre todo, no te castigues. Más bien al revés, deja que tus sentimientos se expresen, porque te informarán sobre muchas cosas, por ejemplo, de tus necesidades de liberarte.

Escorpio

Estás atravesando un periodo complicado y marcado por algunas contrariedades especialmente en el terreno sentimental. Las estrellas te vuelven demasiado introvertido y te animan a dar el primer paso para recrear los lazos afectivos con las personas que te rodean. Desde hace tiempo estás demasiado cegado por tus tareas profesionales y tiendes a descuidar a tus seres queridos. No dejes de lado ninguna faceta de tu vida, tu equilibrio se podría ver afectado.

Sagitario

Te gustaría ir por tu cuenta a la conquista del Santo Grial, pero también tienes necesidad del reconocimiento de los demás, de las pruebas de su amor para poder tomar distancia de verdad. Sin eso, te conviertes en una persona fácilmente influenciable hasta el punto de permitir que tu personalidad se sienta invadida y de dejar de ser tú mismo. Por eso hoy, en ausencia de los miembros de tu familia, cuenta con tus amigos para llenar tu necesidad de afecto.

Capricornio

Tienes tendencia a ocultar tus sentimientos a la gente que te quiere y a las personas de tu entorno, también tratas de evitar cualquier signo de sensibilidad. E incluso si, especialmente en el contexto socioprofesional, separas sistemáticamente las sensaciones de tu vida, todo para hacer creer que en ti, el espíritu y las emociones están en interacción perpetua. Hoy también te preguntarás si te sucede lo mismo en el contexto de las relaciones amorosas.

Acuario

Has hecho tuya esa máxima del arte de la guerra que afirma que el ataque es la mejor de las defensas y la aplicas con indiferencia en todas las áreas de tu vida. Incluso en el amor o, al menos, en tus relaciones con las personas del sexo contrario. La configuración astral del día te aconseja más bien que te reafirmes en tus convicciones, pero con calma. Hazte respetar, no temas a nada.

Piscis

Eres un antiguo maestro en el arte de la seducción y tus seres queridos y las personas de tu entorno no se quedan de piedra ante ti. Por esa razón, debes aprovechar esta jornada para actualizar y refinar los efectos de tu encanto personal. De hecho, este día de hoy, además de propicio para los reencuentros, te resultará bastante útil para buscar un poco más de autenticidad en tus relaciones personales o profesionales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios