www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Horóscopo
Ampliar
Horóscopo (Foto: Pixbay)

La predicción astral de este martes según su signo

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Las luchas de poder con alguien pueden ser hoy un desafío. Podrían tratarse de mejorar una situación familiar o hacer mejoras en tu hogar. Sin embargo, hay desacuerdos. Pon tus cartas sobre la mesa y sé honesto. Esa es la mejor manera de salvar esta situación. Estarás más dispuesto a dedicar tu atención a las personas que lo merecen. A tus ojos, el punto de vista de la otra persona es más importante. Sin embargo, no vayas a los extremos. La conciliación no significa sumisión. Sé comedido y realista si tienes que hacer promesas.

Tauro

Hoy tendrás la sensación de que las cosas van demasiado rápido, pero tratar con los demás te va a permitir mantener el ritmo. Estás muy feliz contigo mismo y estás estableciendo un equilibrio vital.Tu entusiasmo puede parecer arrogante, pero incluso así atraerá un poco de apoyo positivo. Deja que te llegue ... Impulsos implacables te instan a consumar tu amor sin restricciones. Los astros sonríen en tu vida amorosa, déjate llevar y sigue a tu corazón. No hay necesidad de miedos o dudas.

Géminis

Hoy no te mostrarás demasiado inhibido por la timidez. Es hora de que te concentres en un trabajo difícil. Las actividades en grupo no se recomiendan. Estarías demasiado abrumado por los demás. Tendrás grandes satisfacciones en cuanto a las relaciones individuales. Encontrarás un apoyo sólido y positivo para llevar a cabo tus proyectos. La oportunidad vendrá por parte de otros. Debes ser más colaborativo, ante ciertas dificultades no intentes hacerlo solo. Tu pareja te alentará a superarte. Podrás encontrar la fuerza dentro de ti para vencer esta fase.

Cáncer

Hoy podrían surgir luchas de poder entre socios y/o amigos cercanos. En lugar de quedar atrapado en un enfrentamiento sin salida, aprende a trabajar juntos. Tu pareja se verá afectada por la atmósfera que crees en tu relación, será tu elección usarla para bien o para mal. Resiste el deseo de aislarte, eres tú quien tiene que hacer que las cosas sucedan. La calidez de los que te rodean será muy satisfactoria. No te quedes en tu caparazón.

Leo

Aunque deseas introducir reformas y mejoras en tu salud o en el trabajo, por alguna razón, hoy alguien o algo te está bloqueando. No sientas que tienes que salirte con la tuya. Ve con cuidado. Tendrás que levantar los pies y tomarte el tiempo necesario para relajarte. Mañana verás las cosas con más claridad. Las reevaluaciones que harás son buenas, pero te cansarás mucho más de lo que crees. Tu pareja está atravesando un brote creciente en términos de asertividad. No te preocupes por eso. Si puedes demostrar que es genuino, tendrás todas las probabilidades a tu favor.

Virgo

Hoy podrías tener un encontronazo con alguien. Puede ser un amigo o una persona en un grupo u organización. Básicamente, es una batalla de voluntades. Escucha lo que otros tienen que decir. No te dejes intimidar innecesariamente por las tensiones que imperan entre tus colegas. Sin embargo en tu vida amorosa, tu disposición es de amabilidad, armonía y encanto. Un encuentro podría ser decisivo y significativo a largo plazo. Tu media naranja se está acercando a ti como esperabas. Estás tomando las riendas.

Libra

Este es el clásico día en el que se podría producir un encuentro intenso con alguien, especialmente alguien con poder. De hecho, podría llevar a un colapso de una relación. Algunos cambios importantes te llevarán a concentrarte en tus planes para el futuro. En la aparente calma de la vida cotidiana, te encontrarás con situaciones que te abrirán la puerta a un plano superior. La intensidad de tus emociones te impide razonar lógicamente. Pospón las grandes discusiones hasta más tarde.

Escorpio

Necesitarás buscar consuelo de las personas que amas. Sigue a tus sentimientos, te guiarán en la dirección correcta. Tus pensamientos serán constructivos a largo plazo, a pesar de lo que puedas pensar. Desarrolla tu razonamiento. No se puede negar tu afinidad por la amistad y el sentido de la devoción, aunque sientes que el favor no te será devuelto. No te tortures con preguntas que solo ofenderán tu lado sensible e impactarán en tus relaciones.

Sagitario

Hoy tendrás formas y medios de evitar complicaciones, y mostrar tus valores directamente y con mayor firmeza. Mira lo que comes, ya que tienes el riesgo de tener trastornos digestivos. Tendrás la oportunidad de juzgar la sinceridad y la honestidad de tus relaciones. Tú eliges. Tal vez la atmósfera parezca bastante fría, pero podrás aprovechar esto para tratar tu vida amorosa como una amistad y así obtener una mayor comprensión de tu pareja.

Capricornio

Las personas cercanas pueden contar con tu amabilidad y, a menudo, pueden satisfacer incluso tus demandas más complicadas. Si estás atrapado entre dos opciones, no tengas miedo de negarte, a veces también hay que saber cómo decir que no. Hoy te resulta fácil lidiar con los obstáculos y sabrás especialmente cómo evitar a los demás. Un problema que se resuelva te permitirá acercarte a la realización de un viejo sueño. Podría hacerse aún más real de lo que alguna vez imaginaste.

Acuario

Siempre estás lleno de ideas, pero hoy tu estado de ánimo será inestable. No te dejes llevar por las olas, podrías marearte y arruinar tu día. Estás mejor en tierra firme, así que mantén tu equilibrio bajo control. El problema es que hay obstáculos en el camino. Ve con cuidado. No seas agresivo. Paciencia y discreción, valdrá la pena. Tu razonamiento te salvará de cometer un error. Hay algunas malas tentaciones a tu alrededor que no debes subestimar. Concéntrate en tus verdaderas necesidades emocionales.

Piscis

Este es un día clásico para las peleas de los amantes debido a diferentes valores, deseos y necesidades. La gente tiende hoy a atascarse en su camino. Del mismo modo, puedes tener dificultades para tratar con tus hijos. Sé comprensivo y amoroso. En el trabajo, serás más serio de lo habitual y sentirás la necesidad de concentrarte en lo que es realmente importante. No tengas miedo de mostrar tu talento para la improvisación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios