www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Horóscopo
Ampliar
Horóscopo (Foto: Pixbay)

Descubra cómo empezará el fin de semana

Aries

Hoy deberías estar preparado para un cambio en tu vida. Probablemente hayáis llegado a un punto de no retorno, así que o aceptas o te vas. La verdad es que es muy difícil tomar una decisión cuando te parece que todo se está derrumbando a tu alrededor. Así que debes reaccionar. Recuerda que lo que no te mata te hace más fuerte. Intenta dar un paso atrás, vete unos días fuera. Cuando consigas vaciar tu cabeza, piensa en lo que realmente quieres.

Tauro

Deberías estar muy atento porque corres el riesgo de sentirte atraído irresistiblemente por una persona absolutamente encantadora. Quizá podrías conocerla hoy, a menos que ya la conozcas. Ten por seguro que tendrás la impresión de haberla visto por primera vez. Si ya estás envuelto en una relación amorosa, deberías pensártelo dos veces antes de involucrarte en un coqueteo que podría alterar tu relación actual. Pero si estás soltero, lo que pueda ocurrir dependerá de ti.

Géminis

Hoy ha llegado el día en que deberías recordarles a tus seres queridos cuánto te importan. Tienes un gran corazón, así que solo está esperando expresarse. El amor no es cuantificable y lo que das no lo pierdes. Más bien al contrario, se te devuelve en una proporción cien veces mayor. Ya sea con tus hijos, tu pareja o tus amigos, disfruta de esta riqueza interior y compártela con los tuyos.

Cáncer

Hoy podrías conocer a alguien nuevo. La energía astral del día favorece los intercambios intelectuales y más si te sientes atraído por esta persona en concreto. De hecho, puedes sentirte muy tentado a mezclar amor y trabajo, a menos que te sientas simplemente encantado de tener a alguien que comparta tus opiniones en tu lugar de trabajo. Está claro que sea quien sea esa persona, no te va a dejar indiferente.

Leo

Tienes sed de aprender y dedicas mucho tiempo a enriquecer tus conocimientos. Como resultado, a veces sientes la necesidad irresistible de compartir todos tus descubrimientos y tu entusiasmo. Es un placer del que no deberías privarte. Porque es uno de los sentidos importantes de la cultura, está hecha para compartirse y transmitirse. De lo contrario, muere en el fondo de un cajón. El día de hoy deberías estimular ese rasgo de tu personalidad de pequeño profesor.

Virgo

Hoy podrías tomar una decisión importante en lo que se refiere a tu relación de pareja. Probablemente en las últimas semanas has experimentado momentos de tensión y no sabes qué actitud adoptar. Gracias a la conjunción astral del día que tendrá una influencia beneficiosa en ti, te permitirá mirar las cosas desde un ángulo diferente. Que no cunda el pánico porque encontrarás una solución que te satisfará, tanto a ti como a tu pareja.

Libra

La nostalgia no es lo que era. Y, sobre todo, hay que decir que este no es un sentimiento muy constructivo. Si estás demasiado anclado en el pasado, a fuerza de mirar por el retrovisor, corres el riesgo de sufrir una inesperada colisión frontal. Lo único que puedes aprender del pasado son algunas lecciones para vivir mejor el presente y el futuro. Mira a tu alrededor y dedícate a querer a los que están aquí y ahora.

Escorpio

Hoy vas a quemar varias etapas en tu vida amorosa. Si acabas de conocer a alguien, las cosas se van a intensificar de golpe. De repente, te sentirás atrapado por una loca pasión hacia esa persona. Al igual que el escorpión, querrás rodear a tu presa y devorarla a besos. Prepárate porque estás a punto de vivir una gran historia de amor que, incluso, podría cambiar el curso de tu vida.

Sagitario

Este podría ser un día de esos que están repletos de buenas noticias. Las energías planetarias te son muy, pero que muy favorables y deberían ayudarte a limar asperezas con algunas personas de tu entorno. Arreglar, por ejemplo, la discusión que has tenido con tu pareja. O también podrían surgir en el horizonte nuevas perspectivas profesionales. Empiezas a recoger los frutos de tu esfuerzo y el viento sopla a tu favor.

Capricornio

No te importe lo que el futuro te puede deparar, hoy tú controlas la situación. Ten confianza en ti. Los acontecimientos que podrían suceder solo serán una continuación lógica de lo que has empezado. Por fin verás los resultados de esta cura intensiva para adelgazar y los beneficios de tus sesiones de sofrología, yoga y tus famosas clases de gimnasia. Deberías estar orgulloso de tu paciencia y perseverancia. El amor no tardará en llamar a tu puerta.

Acuario

Tal vez en este momento te estés preguntando acerca de tu vida sentimental. Tu idealismo se despierta y te preguntas de qué manera tu alma gemela podría colmar tus deseos más absolutos. La vida no es una película y ganarás si te muestras más realista. Nadie es perfecto, amar también es saber aceptar las faltas del otro. Esto no te impide ser exigente y tratar de mejorar la calidad de la relación. Habla con ella porque la comunicación sigue siendo el mejor medio para relacionarse.

Piscis

Siempre sientes una gran necesidad de sentirte inspirado y empujado por proyectos y perspectivas positivas. Si estos sentimientos no surgen de manera espontánea, hoy no deberías dudar en provocarlos y en ir a su encuentro. Siempre es posible crearse las condiciones favorables en las que uno sabe que puede evolucionar y progresar según sus deseos. Así que no lo dudes y tírate a la piscina, encontrarás los elementos que necesitas para tu búsqueda.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.