www.madridiario.es
Horóscopo semanal: del 7 al 13 de octubre
Ampliar

Horóscopo semanal: del 7 al 13 de octubre

Aries

Esta semana sentirás que tus emociones están más en sintonía con el mundo exterior. Tendrás la idea de que el pensamiento que se basa en la razón no siempre es la mejor manera de dominar las situaciones. Debes ser ese tipo de persona que piensa con el corazón y que prefiere sentir antes de actuar. También deberías estar preparado para un dar un cambio a tu vida. Probablemente con tu pareja hayas llegado a un punto de no retorno, así que o aceptas o te vas. La verdad es que es muy difícil tomar una decisión cuando parece que todo se está derrumbando a tu alrededor. Así que debes reaccionar. Recuerda que lo que no te mata te hace más fuerte. Vete unos días fuera y piensa en lo que quieres de verdad.

Tauro

A veces se dice que los miembros de tu signo tienen cierta tendencia a ser espectadores más que a ser protagonistas de su propia vida. Pero esta podría ser la semana perfecta para demostrar lo contrario. De repente te sentirás más ligero, estarás más en contacto con tus sentimientos y, por lo tanto, tu vocación estará más presente. Es decir, se podría dar una circunstancia de lo más agradable. Deberías estar muy atento porque corres el riesgo de sentirte atraído irresistiblemente por una persona absolutamente encantadora. Quizá podrías conocerla estos días, a menos que ya la conozcas. Pero tendrás la impresión de haberla por primera vez. Si ya estás envuelto en una relación amorosa, piénsatelo dos veces antes de involucrarte en un coqueteo que podría alterar tu relación actual. Pero si estás soltero, lo que pueda ocurrir dependerá de ti.

Géminis

No te sorprendas si algunos gestos inesperados golpean esta semana a tu corazón. Sin duda verás que tus emociones están revestidas de una extraña energía que te empuja con fuerza desde lo más profundo de tu ser. Sé fiel a ti mismo y asegúrate de que nadie toma las decisiones por ti. Tienes la capacidad de hacer avances interesantes, pero tú y solo tú. No te faltarán oportunidades para destacar. Sin embargo, deberías mantener el sentido de la proporción. A pesar de tu tendencia a pensar demasiado, mantendrás la compostura al salir al aire libre, tanto literal como figurativamente. Disfruta de las oportunidades que se te presenten para festejar y socializar con los demás.

Cáncer

Tú que posees una inmensa capacidad para ser solidario y ayudar a las personas, este podría ser un muy buen día para compartir o iniciar actividades en grupo. Y verás cómo todos los proyectos que se refieran a cuestiones de ayuda y de relación personal se verán favorecidos por los astros. También podrías conocer a alguien nuevo. La energía astral favorece los intercambios intelectuales y más si te sientes atraído por esta persona en concreto. De hecho, puedes sentirte muy tentado a mezclar amor y trabajo, a menos que te sientas simplemente contento de tener a alguien que comparta tus opiniones en tu lugar de trabajo. Está claro que sea quien sea esa persona, no te va a dejar indiferente.

Leo

Prepárate porque esta semana podría presentarse una gran oportunidad para sorprender a tu pareja, con una actitud particularmente extravagante. Hazle un regalo inesperado, por ejemplo. O simplemente haz un gesto sentimental, como un álbum de fotos lleno de recuerdos de vuestras primeras citas. También podrías hacerle una proposición de matrimonio si aún no has dado el paso. Sigue tus impulsos y escucha a tu corazón. En este día tendrás muchas cosas que decir. Tienes sed de aprender y dedicas mucho tiempo a enriquecer tus conocimientos. Como resultado, a veces sientes la necesidad irresistible de compartir todos tus descubrimientos y tu entusiasmo. Es un placer del que no deberías privarte. Porque es uno de los sentidos importantes de la cultura, está hecha para compartirse y transmitirse.

Virgo

Quizá eres de los que piensas que la mente y las emociones están en perpetua interacción. Lo que probablemente sea cierto, especialmente en el terreno de la creatividad y de las relaciones amorosas. Pero también te preguntas si es así en el contexto de las relaciones sociales y profesionales. La verdad es que es posible que tus emociones no se expresen por completo, especialmente cuando pueden confundir tus ideas. Cuando se ama a alguien, se corre el riesgo de que un día se vaya. Pero sabes que es así. Sin correr riegos, no le estás dando al otro la libertad que necesita. Si solo te diriges a las personas buscando que te den garantías o protegerte a ti mismo, les harás sentir que no confías en ellas. Y ellos no confiarán en ti.

Libra

La nostalgia no es lo que era. Y, sobre todo, hay que decir que este no es un sentimiento muy constructivo. Si estás demasiado anclado en el pasado, a fuerza de mirar por el retrovisor, corres el riesgo de sufrir una inesperada colisión frontal. Lo único que puedes aprender del pasado son algunas lecciones para vivir mejor el presente y el futuro. Mira a tu alrededor y dedícate a querer a los que están aquí y ahora. Esta semana comenzarás a tener más energía. También atraerás a personas importantes y situaciones favorables que te serán favorables. Estarás listo para colaborar de forma constructiva por el placer de sentirte útil. Tu naturaleza impulsiva te hace rebelarte contra las órdenes a seguir, pero sé paciente y mantente cooperativo. Harías bien en relajarte y escuchar tus necesidades básicas.

Escorpio

Tú, que estás actualmente en un periodo con grandes interrogantes sobre todo en lo que se refiere a tu relación de pareja, esta semana podría ser bastante fructífera en el terreno del amor. Además, es más que probable que te encuentres completamente liberado de cualquier inhibición. También, se podría dar la ocasión de que conozcas a nuevas personas y tal vez para que te deshagas de algunos prejuicios. En el caso de que conozcas a alguien, las cosas se van a intensificar de golpe. De repente te sentirás atrapado por una loca pasión hacia esa persona. Prepárate porque estás a punto de vivir una gran historia de amor que, incluso, podría cambiar el curso de tu vida.

Sagitario

Estos días deberías asegurarte de que has recibido tu dosis semanal de risa, es decir, el mínimo vital necesario para que por fin salgas de tu caparazón. Es el momento perfecto para que despidas de todas tus viejas inhibiciones y abrirte al mundo exterior. Tal vez tus emociones no seguirán toda esta oleada de entusiasmo, pero puedes superar fácilmente esta dificultad manteniendo la cabeza muy alta. También podría ser una de esas semanas que están repletas de buenas noticias. Las energías planetarias te son muy, pero que muy favorables y deberían ayudarte a limar asperezas con algunas personas de tu entorno. Arreglar, por ejemplo, la riña que has tenido con tu pareja. O también podrían surgir en el horizonte nuevas perspectivas profesionales. Empiezas a recoger los frutos de tu esfuerzo y el viento sopla a tu favor.

Capricornio

Esta semana te sentirás profundamente inspirado y tus instintos te guiarán en la dirección correcta. Aprovecha al máximo para deshacerte de ciertos malos hábitos. Tu perfeccionismo te está haciendo un poco antipático. Sé realista y pon tus expectativas en un nivel asequible. Concéntrate en los detalles de tus proyectos de trabajo antes de que sean demasiado difíciles de administrar. Si sientes una inmensa necesidad de seguridad emocional esfuérzate por comunicárselo a tu pareja. También podrías sentir que, desde el punto de vista de tu vida en pareja, si es el caso, o al menos el de tu vida amorosa, has hecho grandes progresos. O quizá mejor se podría decir que has evolucionado. No te importe lo que el futuro te puede deparar, tú controlas la situación. Ten confianza en ti mismo.

Acuario

Si las historias sentimentales te han planteado algunos problemas en los últimos dos meses, puede que estos días sean los últimos y que por fin veas la luz al final del túnel. Incluso podría parecer que has entendido algo. Durante años te han servido la misma comida en el mismo plato y se diría que esta vez has pensado que ya basta. Lo más probable es que no vuelvas a caer en las mismas trampas. Nadie es perfecto, amar también es saber aceptar las faltas del otro. Esto no te impide ser exigente y tratar de mejorar la calidad de una relación de pareja. Habla con ella porque la comunicación sigue siendo el mejor medio para relacionarse. Las ideas claras y resueltas estarán a la orden del día y eliminarán tus dudas.

Piscis

Quizá esta semana podría ser el comienzo de una gran etapa sentimental. De todos modos, podría tratarse de un periodo de permanencia en el plano de las relaciones personales. También deberías empezar a plantearte cambiar de forma radical la manera en que te comportas con los demás. Por lo menos, deberías comenzar a encaminarte hacia relaciones mucho más fraternales y con muchas menos dificultades que las que te encontrabas anteriormente. Lo más probable es que todavía no te hayas percatado de que cuando no buscas seducir ni impresionar, redoblan los aplausos del público. Sentirás una gran necesidad de sentirte inspirado y empujado por proyectos y perspectivas positivas. Si estos sentimientos no surgen de manera espontánea, no deberías dudar en provocarlos y en ir a su encuentro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.