www.madridiario.es

Préstamos y mucho más con Moneezy

viernes 11 de octubre de 2019, 08:41h
La vida es una montaña rusa, ¡Y ni hablar de la vida financiera! Siempre existe algo por comprar, por resolver, por pagar, etc… Si te encuentras en una etapa en la que no has tenido más remedio que buscar monedas bajo el sofá para equilibrar tu presupuesto, entonces este artículo es para ti
Préstamos y mucho más con Moneezy

Quizás sientas que lo has intentado todo y estás cansado de buscar “la mejor opción de financiamiento” porque las letras pequeñas en las condiciones del contrato no te han gustado, ha aparecido una oferta que parece ser más tentadora que la que ya tenías o simplemente, no te ha gustado nada de lo que has visto. Pues ha llegado la hora de dejar de perder el tiempo en ofertas sin sentido, porque Moneezy es la herramienta que se encargará de que ahorres tiempo, dinero y esfuerzo.

¿Moneezy?

Se trata de una plataforma en línea que presenta a sus usuarios las mejores ofertas de productos financieros del mercado, con las entidades más reconocidas y de mayor confiabilidad certificada por los usuarios.

Con tan solo saber el producto financiero que deseas, la cantidad a solicitar y el plazo en el que quieres realizar la devolución a cuotas, obtendrás una vista general de todas las ofertas de préstamos o de cualquier producto financiero en segundos.

Además, no perderás tiempo en ir al banco o al imprimir requisitos. Todo el proceso de solicitud se lleva a cabo en línea, a la hora que quieras y desde donde puedas realizarlo.

¡Así de fácil!

Si tu problema está en que no sabes qué producto financiero es el indicado para ti, también puedes contar con Moneezy. Ya que no solo brinda información acerca de los diferentes tipos de productos financieros disponibles, sino también de las entidades que los ofrecen, los requisitos que estas exigen a la hora de solicitarlos y las condiciones que debes tomar en cuenta para el contrato con la entidad. Así, toda la información que necesites para aclarar tus dudas estará a tu alcance en un solo lugar.

¿Qué puedes conseguir en Moneezy?

No solo conseguirás ahorrar tiempo y dinero, en Moneezy puedes encontrar: Préstamos personales, créditos rápidos, tarjetas de crédito, mini créditos, microcréditos, entre otros.

En España, los productos financieros más solicitados son los préstamos personales y los créditos rápidos, dado a la poca cantidad de requisitos que exigen y la rapidez con la que son aprobados.

Siempre puedes obtener más…

Si crees que aún tendrás que esforzarte demasiado para conseguir el producto financiero con el que sueñas, ¡no te desanimes! Porque con Moneezy siempre vas a estar de primero en la fila.

Además de ofrecerte las mejores ofertas de préstamo del mercado, las más actualizadas y, sobre todo, las más utilizadas por los usuarios en España, podrás tener la información incluso más rápido que al visitar la página web. Ya que Moneezy te ofrece una aplicación para el móvil.

¡Será tan fácil como elegir tu postre favorito! Podrás descargar la aplicación para IOS y para Android como sueles descargar cualquier otra.

Con la aplicación de Moneezy tendrás la oportunidad de crear alarmas que te notifiquen si ha surgido una oferta de préstamo parecida o igual a la que buscabas, podrás filtrar las ofertas e incluso, recibirlas directamente en la bandeja de entrada de tu perfil. De manera que siempre estarás en contacto con las mejores ofertas de productos financieros en todo momento.

Como puedes ver, Moneezy es la nueva herramienta digital que te mantendrá informado y te guiará durante todo el proceso de conseguir el producto financiero ideal. Así que no dejes de aprovecharla porque, además, ¡ES GRATIS!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.