www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Horóscopo
Ampliar
Horóscopo (Foto: Pixbay)

¿Cómo empezará su semana según los astros?

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

No tengas prisa en creer todo lo que escuchas, especialmente en las redes sociales, porque hoy hay un elemento de confusión, incluso engaño. Por lo tanto, usa tu sentido común para analizar lo que te dicen. No te dejes manipular por otros. Estás en buena forma psicológica. Serás recompensado por los compromisos que tu pareja cree que vas a hacer. No hay nada de qué preocuparse, solo sigue a tu corazón y deja que hable.

Tauro

Hoy podrías tener problemas relacionados con herencias, propiedades compartidas, disputas de seguros y cualquier cosa que poseas conjuntamente con otras personas. Alguien podría intentar engañarte con juegos de palabras o palabras elegantes. Así que consigue tu propia información para saber lo que está sucediendo. Aprovecha al máximo esta paz y tranquilidad antes de que no tengas tiempo para ti. Tu vida amorosa puede ser ardiente, es un fuego que podría quemar cualquier cosa a su paso.

Géminis

Sé paciente con tus socios y amigos cercanos porque hoy podrían producirse malentendidos. Haz un esfuerzo para ser claro. Una tendencia a detenerte en el pasado podría amargarte, así que no te pierdas en viejos remordimientos. No te tomes en serio las bromas. Estás demasiado a la defensiva y te estás perdiendo muchas cosas. Tienes más poder en tus manos de lo que supones. Necesitas luchar contra esa tendencia tuya a ser fatalista por experiencias pasadas.

Cáncer

Hoy te resultará difícil trabajar con energía o hacer alguna tarea en particular porque te sientes menos comprometido. Esto puede deberse a información engañosa o una suposición incorrecta. También puedes sentirte mentalmente vago. Ciertas personas podrían intentar provocarte. No necesitas justificarte, solo sigue tu camino. La amistad está en ascenso. Necesitas conversación y un sentimiento de complicidad. Habla y expresa tus sentimientos. Sólo así podrás comenzar bien con tu pareja.

Leo

Hoy el amor puede ser decepcionante. Si es así, deberías preguntarte si tus expectativas eran realistas. Ten en cuenta que cuando estas no se expresan, casi siempre conducen a la decepción porque la gente no puede leer tu mente. Estás más distraído de lo normal. Asegúrate de no olvidar nada importante de tu trabajo. Hoy es contra ti mismo contra quien debes luchar para evitar sentirte aislado. Cuidado con esos comentarios cáusticos que pueden hacer daño a los que más quieres.

Virgo

Deberías esforzarte en ser claro en tus conversaciones con los demás, especialmente en casa o con los miembros de tu familia porque hoy pueden surgir malentendidos. Podrían ser accidentales. Tu estado mental estará influído por quienes te rodean.Vas a dar lo que puedas de tus habilidades, pero no te sientas culpable por no ser perfecto. Este es el momento ideal para expresar tus sentimientos y emociones más profundos y hablar sobre tus ideales. Cómete tu orgullo. Solo entonces te volverás más fuerte.

Libra

No te desanimes si hoy pasas mucho tiempo soñando despierto o perdido en un mundo de fantasía. Esas cosas pasan. Tu imaginación está acelerada y tu mente está más inclinada a vagar. Tendrás que hacer un esfuerzo para ser más abierto con los demás. Estarás mejor equipado para lidiar con los problemas que te detienen. Sientes una poderosa necesidad de intimidad y de ser mimado. Disfrútalo, lo necesitas. Vas a recuperar el tiempo perdido, un hecho que pesaba en tu conciencia. Es un buen momento para abordar trabajos complicados.

Escorpio

Hoy deberías verificar dos veces los detalles sobre decisiones financieras importantes o compras importantes porque existe una tendencia a la confusión y a las ilusiones. Esto se aplicará especialmente a tu deseo de comprar algo caro o lujoso. No puedes esperar a cambiar tu futuro por completo. La intervención de un amigo será beneficiosa. El papel de tu pareja es importante ya que hoy hará que reveles uno de tus miedos más arraigados. Este es el momento de quitarte de una vez por todas la máscara que has estado usando.

Sagitario

Hoy tu energía mental es un poco lenta, por lo que puedes estar más sugestionable a cualquier cosa que alguien diga. Realmente necesitarás algo de privacidad y la gente será sorprendentemente comprensiva con esto. Se acerca un cambio. Se te abrirán nuevas puertas. Permanece abierto a nuevas propuestas y no te preocupes. Serás demasiado escrupuloso y cuidadoso con lo que dices. Podrías arrepentirte de esto. Sé valiente y los resultados te sorprenderán y deleitarán.

Capricornio

Hoy preferirías esconderte o trabajar solo porque te sientes mejor. A pesar de tu apretada agenda y su disposición para estudiar y aprender a través de una mayor lectura y escritura, esa clara ventaja intelectual que has disfrutado es más aburrida. Las libertades que encuentras y el éxito resultante le dan un impulso a tu corazón. Muestra lo agradecido que estás. No dudes de ti mismo. Tus proyectos tendrán éxito si comienzas desde el principio.

Acuario

Hoy podrías idealizar a un amigo/a, cosa que es fácil para tu signo porque valoráis mucho a vuestros amigos. En realidad, si pones a alguien en un pedestal, no le haces ningún servicio. Las verdaderas amistades se basan en personas reales con los pies en el suelo. La primavera está en tu corazón. Puede ser un día muy emotivo después de volver inesperadamente con alguien tras un largo periodo de separación. O tal vez el comienzo de una nueva apertura en tu relación de pareja.

Piscis

Este es un día complicado. Es posible que no estés seguro de qué dirección tomar o qué decirle a los demás debido a un elemento de indecisión o desinformación. Si no estás seguro de qué hacer, no hagas nada. Te beneficiará el alejarte de los procedimientos estándar que rigen tu entorno y cuestionarlos. Si tu situación amorosa no está clara, hoy tendrás la oportunidad de ver las cosas más claramente y ahuyentar ciertas dudas que han pasado por tu mente durante varias semanas. Sé observador.

Horóscopo semanal: del 30 de marzo al 5 de abril

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios