www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Horóscopo
Ampliar
Horóscopo (Foto: Pixbay)

Consulte su suerte para este martes

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Hoy podría surgir algo inesperado que impactará en tu trabajo o algo relacionado con una mascota. Espera retrasos, escasez y alguna pequeña confusión. Puede que sientas la necesidad de ordenar muchos detalles prácticos. Tendrás una necesidad irresistible de probar las delicias de la vida, pero no podrás disfrutarlas porque estás demasiado tenso. La atmósfera enfría tu ardor y te hace estar un poco pesimista. Anticípate al futuro en lugar de centrarte en lo cotidiano, que está actualmente en estado de congelación.

Tauro

¡Este es un día creativo! Te resultará fácil dejar volar a tu imaginación. Disfrutarás coqueteando con otros y divirtiéndote. Tu sentido de la conciliación y de la comprensión hará maravillas para crear la atmósfera necesaria. Las ideas fijas te permitirán evitar de forma natural asumir demasiadas cosas a la vez. Te estás acercando a tus objetivos. Tendrás que enfrentarte a tu miedo al fracaso. Tus habilidades te permitirán superar esto, así que no dudes de ti mismo. Podrás inyectar un soplo de aire fresco en tu trabajo, especialmente si eres autónomo

Géminis

Es posible que hoy te apetezca estar en casa o tener una conversación sincera con un miembro femenino de la familia. Sin embargo, no aceptes nada importante. Tendrás que frenar tu ritmo para mantener tu paz interior, pero no te vuelvas hosco. Se trata de lograr mantener un equilibrio. Tus amistades resultarán útiles para ver tu vida amorosa desde un ángulo positivo. Te acercarás a tu pareja y serás bueno para comunicarte con ellos.

Cáncer

Hoy podrían absorberte las preocupaciones por los gastos diarios. No te atasques con las peticiones de otras personas. Sin embargo, socializar con hermanos y contactos diarios será agradable y positivo. Estás mirando al futuro y esto te está distrayendo en tu trabajo. Haz un esfuerzo por concentrarte en los detalles prácticos. Los poderes de persuasión de tu compañero/a te brindarán una gran satisfacción. Ahora es el momento de fortalecer la cercanía de vuestra relación.

Leo

Hoy deberías de tener cuidado con tu dinero. Evita la tentación de comprar o de tomar decisiones financieras. Solicitar un mejor trabajo o un aumento, o un cambio de estado: todos son recomendables. Necesitas actuar, pero no lo hagas. Realmente necesitarás algo de privacidad y los que están a tu alrededor serán sorprendentemente comprensivos con esta decisión. Si no has hecho oficial tu relación, tendrás un deseo urgente de hacerlo. Es demasiado temprano y todavía hay bases que debes establecer antes de llegar a esta etapa.

Virgo

Hoy podrías sentirte indeciso o desorientado. Peor aún, ¡podrías entusiasmarte con una nueva idea y lanzarte sobre ella! Reconsidera todo y espera unos días para decidir. Este día viene bajo el signo de la familia y los grupos. Este es el mejor lugar para recargar pilas. Tu estado emocional está impulsando tu vitalidad más de lo habitual. Tu pareja sabrá darte ánimo justo donde lo necesitas. Su confianza y gratitud son reales, y pronto te dará las pruebas de que así es.

Libra

Este es un buen día para explorar las artes o socializar, especialmente con alguien con más autoridad. Tu relación con tus amigos te hará sentir en la cima del mundo. ¡Olvídate de esas preocupaciones cotidianas! Tu obstinación natural excesiva podría llevarte hoy a un callejón sin salida. Ten calma. Tus ideales harán que quieras retomar conversaciones pasadas desde donde las dejaste y llevarlas más allá. Si tienes una relación, vas a entender mejor a tu pareja, y si estás soltero, una amistad prometedora y romántica está en juego.

Escorpio

El hogar y la familia siguen siendo su enfoque principal. Sin embargo, toma nota, aunque desees aumentar tus ganancias y/o realizar compras importantes, no tomes decisiones financieras al tuntún. Una necesidad irreprimible de acción te llevará a decidir al instante, pero sé objetivo. Podrías escaparte unos días, estás sobrecargado de trabajo y eso te deprime. Tómate un tiempo solo para ti. Tus acciones y palabras serán decisivas y determinantes. La voluntad de continuar y perseverar será tu principal activo.

Sagitario

Ten cuidado de no ser demasiado impulsivo y con hablar demasiado rápido. Los placeres materiales que animan llegan en el momento justo. La energía que muestran todos a tu alrededor te hará sentir mareado. Necesitarás un ambiente tranquilo, pero dependerá de ti crear uno. Avanzarás sin esfuerzo con respecto a la comprensión de tus propias emociones o las de tu pareja. Tu corazón y la razón trabajan juntos en armonía. Te sientes bien y pensarás en el futuro.

Capricornio

Hoy tendrás muchas ganas de desaparecer, por eso quieres hacer algo diferente pero no estás seguro de qué. Procura obtener algunos consejos legales antes de comenzar cualquier cosa. No corras ningún riesgo. El cielo lleva a una reflexión más justa y constructiva. Procura poner los puntos de las íes, ya que tienes la oportunidad de hacer algunos ajustes sutiles. Las altas emociones se calmarán suavemente y esto te permitirá encontrar algo en común. El día será tan constructivo como tranquilizador. Tu pareja está más comprometida de lo que crees.

Acuario

Haz un balance de las cosas. ¡Definitivamente te sentirás más a gusto contigo mismo cuando lo hagas! Volverás a estar en forma y tu energía te permitirá terminar lo que hay que terminar y luego relajarte. Te verás obligado a tomar una decisión, trazando una línea por debajo de ciertos errores en tu vida amorosa pasada, pero ya sabes cuál es el camino correcto. Has subido otro peldaño en lo que respecta a la calidad. Este no es el mejor momento para conocer gente nueva, pero los acuerdos que se hagan durarán.

Piscis

La atmósfera astral del momento te hace inestable e indeciso. Cualquiera que sea el campo, no puedes tomar buenas decisiones o expresar tus deseos y emociones fácilmente. No te asustes, es pasajero. Tus tratos con socios y amigos cercanos pueden ser confusos. Necesitas movimiento. Hacer deporte de nuevo sería una buena idea y reconstruiría tu fuerza. La intervención de alguien cercano será de gran ayuda en lo que respecta a tus finanzas, acepta su apoyo.

Horóspoco semanal: del 24 de febrero al 1 de marzo

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios