www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Horóscopo
Ampliar
Horóscopo (Foto: Pixbay)

Su predicción para este sábado

Por MDO

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Hoy te darás cuenta de que tienes en tu mano las mejores cartas para hacer que una situación en la que te encuentras avance. Concéntrate en lo que haces y date los medios necesarios para realizar tus ambiciones. Es hora de que hables de manera abierta y franca sobre tus proyectos. Comparte tus experiencias y tus conocimientos con quienes te rodean. Las informaciones que recibirás a cambio podrían permitirte llegar lejos, muy lejos.

Tauro

Hoy te vas a comer el mundo. Sonríes, te ríes y cuentas con mucha gracia las últimas historias que has encontrado en Internet. Tu encanto se mueve a pleno rendimiento y tu carisma está en todo su apogeo. Aprovecha al máximo todas tus armas de seducción para dar rienda suelta a tu alegría de vivir y, por supuesto, disfruta de la vida al máximo. Todo el mundo te verá irresistible.

Géminis

Hoy el barómetro de las emociones se ve en todo su esplendor. Un frente de aire cálido transmite masas de ternura y complicidad en tu relación de pareja. Por lo que se refiere a la temperatura, desde el primer momento el ambiente está envuelto en romanticismo y en un magnetismo mágico. Un delicioso dios del viento sopla en tu dirección, aprovecha esta oportunidad para volar con tu pareja, pero de la manera más discreta.

Cáncer

Hoy estarás de muy buen humor y sentirás que te puede tu vena romántica. Este día favorecerá sentimientos de afecto y ternura. Si estás soltero en este momento, tal vez te atrevas a proponerle una cita a alguien que te guste o simplemente te apetezca a mirar a ese alguien directamente a los ojos. Sé decidido. Y si tienes la oportunidad de compartir tu vida, no dudes en hacer proyectos exóticos para la noche.

Leo

Hoy deberías dedicarle un poco más de tiempo a tu pareja. También deberías dar prioridad a que se produzcan momentos de ternura y relajación entre los dos. Si tu horario te lo permite, duerme por la mañana, desayuna en la cama, duerme también una siesta o invita a tu pareja a pasar una velada romántica en vuestro restaurante favorito. Procura hacerle feliz y observarás cómo le brillan los ojos.

Virgo

Hoy te sentirás un poco perdido. Las acciones y decisiones de tus seres queridos podrían arrojarte a un torbellino de emociones conflictivas. De repente te sentirás muy preocupado por lograr tus metas íntimas. El rigor es el elemento clave de este día. Deberías ser fiel a tus viejos principios y todo irá bien. Tus amigos están ahí para ayudarte cualquiera que sea el problema que tengas. Así que no dudes en pedirles una mano amiga o un consejo.

Libra

Si hoy no verbalizas todo lo que llevas en el corazón, te arriesgas a tener muchos problemas. Evita quedarte en tu rincón alejado de todo y de todos con el pretexto de querer preservar a las personas de tu entorno. Este día te será favorable con la única condición de que te muestres relajado y sincero. Canaliza un poco tus emociones, agrega un poco de sentido común y menos pasión.

Escorpio

Algunas fuerzas contrarias podrían entrar hoy en conflicto a pesar de buena tu voluntad. La gran noticia es que deberías ser capaz de encontrar una zona de paz para hacer callar el tumulto de tus emociones. Si no puedes comunicarte con los demás, busca un mediador que te ayude a superar el punto muerto en el que estás. Las oportunidades para emanciparte y liberarte están ahí para que las aproveches. Quizás la solución sea dar prueba de originalidad en tus elecciones vitales.

Sagitario

Quizá el mundo sería muy diferente si todos los hombres y mujeres hubieran escuchado algún día decir a sus padres, a sus amigos o a sus parejas ‘te quiero’. No pases por alto el alcance y el significado de estas palabras. Por eso hoy, tranquiliza a quienes te rodean y bríndales tu apoyo y tu afecto. En este mundo de brutos, un gramo de ternura a veces es suficiente para dirigir las cosas en la dirección correcta.

Capricornio

No hay nubes en el horizonte y tu estado de ánimo en el día de hoy podría decirse que es brillante. Encontrarás las palabras correctas ante cualquier situación que se te presente y tu flexibilidad te permitirá contrarrestar la rigidez y la seriedad de algún posible momento doloroso. Intenta disciplinar tus emociones tanto como sea posible y nada te resultará desagradable. No dejes de salir y prodigarte en sociedad como tú sabes hacerlo cuando te sientes bien contigo mismo.

Acuario

Hoy parece que algo está despertando en ti. Las grandes tensiones de estos últimos días se han desvanecido por completo y podrás reanudar tus actividades con normalidad. No sería imposible que con el objetivo de estar en forma o de seducir a alguien, este año que acaba de empezar te apetezca cuidar un poco más de tu cuerpo. Deberías seguir un programa en el que hicieras un poco más de deporte y en el que llevaras una mejor alimentación.

Piscis

Hoy podrías darte cuenta de que tu temperamento aventurero está consolidado por tus emociones. Estas dos partes de tu mente parecen complementarse armoniosamente y te permiten expandir los límites de tu mundo. Amplía tus perspectivas y haz preguntas cuando no entiendas algo. Es la única manera de progresar mental y emocionalmente. No te digas a ti mismo eso de que una vez que dejas la universidad, ya no tienes nada más que aprender.

Horóscopo semanal: del 30 de diciembre al 5 de enero

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios